AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Totalmente de acuerdo con #######. Hazle caso y pon las nuevas ps2 detrás. Responder
Keny3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo tengo montado en el coche, las 4 pilot sport 2 en 18" y la verdad es que si comparamos con las que tenia antes de 16" que tb eran michelin, la diferencia en agarre es considerable, aunque las otras no iban tan mal, tb es cierto que parece que el coche frena menos, pero de eso no estoy del todo seguro, pero con respecto al tema economico esta aparte de ser mucho mas caras, el desgaste es bastante alto, llevo con ellas como 10.000 km y la verdad es que se nota el desgaste. Responder
Franpf Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A mis gomas le quedan unos 5000kms como mucho. Creo q las siguientes van a ser las BFGoodrich.... Alguna opinion sobre l modelo?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.