jjrc Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 ola pido opinion sobre motor de audi bke follos sus pro sus comtra si es bueno o no ke os parece ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 indestructible. eso si yo lo reprogramaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrc Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 de momento no xk no me fio de repro cuando lo pague ya vere ejejej gracias x tu opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 como bloque,el 1.9 es buenisimo y esta mas que probado! pero yo personalmente, y si no vas a reprogramarlo, lo veo un poco justo. Yo tengo un b6 avant de 130cv(6vel) y con lo que pesa,es algo perezoso! salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 cierto, hay por ahi 130 repro pasando el medio millon de kilometros. Yo un 115 lo reprogramaria fijo, para dejarlo sobre los 140 y tienes coche para aburrirte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLOA4 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Yo tengo ese motor en mi b7 pero el BRB tambien con 116cv que es el que no lleva filtro DPF, de momento 115000km sin problemas y le puse la centralita racechip de la compra conjunta y te lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Yo tengo ese motor en mi b7 pero el BRB tambien con 116cv que es el que no lleva filtro DPF, de momento 115000km sin problemas y le puse la centralita racechip de la compra conjunta y te lo recomiendo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, Mi tio con el suyo ya lleva 2 bimasa, centralita electro y arbol de levas. Está claro que ovejas negras hay en todas las familias y esta le tocó a él. decir que el coche ahora mismo ronda los 380.000km. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Algun aceite ke recomendeis para este motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLOA4 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo uso repsol tdi 5 w40 y cambio cada 15.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 yo compre el coche hace poco, tenia el servicio longlife y se lo quite. Ahora hare los cambios de aceite cada 15000kmts y con un buen aceite: castrol edge(turbodiesel) 5W40 para la norma 502.00. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.