Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

NOOOOO que el mio es un 2.5 TDI, es que me he colado un poco en el post jejejeje, como has dicho lo del 2.7. . .si quieres contestarme por mp para no saturar el post te lo agradeceria.

SALUDOS

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Waa!! jeje 260Cv que CANELA..

queva yo de momento voy a ahorrar un pelillo y en cuanto pueda voy detras de :

Downpipe + supresor de catalizado + final deportivo... principalmente por el sonido

en poder y encontrar a buen precio intercooler y el turbito del Cupra o Fr

aunque primero probaria con intercooler porque , ya estoy en Ibiza y aqui si que percibo la potencia que saca ahora mismo y es brutal, ahora si que noto un salto ABISMAL en la potencia que he conseguido.

por lo que probaria con intercooler y suprimir la EGR electronicamente e intentaria adaptar el Filtro conico para que solo le entre aire limpio de fuera (es decir cerrarlo) y quizas adaptar alguna otra toma, si se puede.

Esto y pienso que ira muy muy desaogado.

o hacer una repro mas adaptada a los nuevos componentes (Linea de escape, intercoole y desactivacion de Egr). nose si es necesario.

Porque en potencia, estoy super contento. BRUTAL!!

saludos foreros

Publicado

Ostras se me olvido comentar:

Emmm.. me voy a merendar el EMBRAGUE!!.

ayer hice (medidas TORQUE) de 0 a 100 Km/h en 8.3, pero estoy notando como me patina el embrague segun como le pise al coche.

entonces creo que podria reducirse bastante, porque note como no agarro bien.

Dilema a la vista, empece a notarle problemas de agarre en el embrague en Navidad y ahora lo noto mas, es decir no puedo pisarle a fondo asi muy brusco, porque se dispara.

Cada cuanto tiempo se suele cambiar aproximadamente los embragues???

y sabeis cuanto me pueden llegar a clavar en la audi? o da igual si lo llevo a otro taller?? (esque en la Nissan me hacen descuento de empresa, pero aun no he llevado nunca mi Audi por cosas asi ) me Fio???

y recomendais ponerle algun otro embrague mas bueno o nose , le pongo el mismo de serie??

saludos y Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.