NENE00TT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Pues nada que hoy estamos con las diferencias...... :o ,alguien sabe la diferencia de precio del aleron normal con el del añadido??,esq se lo voy a cambiar y queria tener una idea aproximada. Graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Yo tambien quiero ponerle el añadido del V6 el precio creo q son unos 280 Euros + Iva, lo q tengo mis dudas de donde te lo pueden instalar y por lo q he leido en otros post sobre el añadido se debe necesitar un pegamento especial, alguno lo habeis colocado??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 El aleron del V6 son 360 euros no???,alguien sabe en cuanto esta el normal para saber la diferencia que hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Precio por precio pongo el del V6. En cualquier planxistería o donde hagan tunnings te lo pondran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 El alerón normal me parece q son 240 euros aunq en el conce de Madrid donde me pusieron el mio(F.Tomé) me dijeron q el del 3.2 valia 320 euros..Les dije q si me podian poner el del 3.2 y yo pagaba la diferencia,pero nanay de la china Ahora voy mirando a ver si veo un añadido q salga económico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.