KOLDO848 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Tengo una duda nuestros coupes llevan algun tipo de luz en el maletero???? es que he visto por mi ciudad alguno con luz en el maletero y queria saber si lo traian de serie o se lo pusieron ellos (es una duda, ke tengo hace tiempo jaja) gracias a todos y saludos Responder
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El mio la lleva. Responder
KOLDO848 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 donde la lleva???? yo al mio todavia no he localizado en que parte del maletero la lleva, por supuesto si la lleva no funciona jajaj y le queria poner una............. Responder
Armin Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El mío no la lleva... Gracias al hacedor... Responder
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) jod**, pues claro que la lleva. Esta situada según abres el porton debajo de la cerradura. Al menos el mio la lleva ahí de serie. Es de 1.995. EDITO: En la cerradura que lleva central, pues justo un poco mas abajo enganchada en la moqueta. Editado 20 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder
drojog Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Exacto, donde dice Moreno. Yo tambien tengo. La que nunca ha funcionado es la del motor, pero esa me la pela grandemente. Editado 21 de Septiembre del 2012 por drojog Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 si, el mio de 1991 tambien la lleva donde dice moreno100, la del motor no la trae,trae el "butrenque" nada mas Responder
valenciaga Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Exacto, donde dice Moreno. Yo tambien tengo. La que nunca ha funcionado es la del motor, pero esa me la pela grandemente. la del motor solo funciona con las luces del coche encendidas. Responder
Armin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Exacto, donde dice Moreno. Yo tambien tengo. La que nunca ha funcionado es la del motor, pero esa me la pela grandemente. la del motor solo funciona con las luces del coche encendidas. Y si... (especulo porque creo que puede ser la fuente de un fallo que acarrea mi coche desde que lo compré) estuviera fundida, al encenderse con las luces, ¿Puede dar fallo de luz fundida? Es que cada vez que enciendo las luces de cruce (No pasa ni con posición y con largas se quita) me salta el testigo de luz fundida y estoy hartito de rebuscar cables, fusibles, relés y engendros eléctricos. Responder
albaud22 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) El mio tambien es del '92, y lleva sólo en el maletero donde dice moreno. en el capó sòlo hay el agujero, pero la luz no.. Editado 22 de Septiembre del 2012 por albaud22 Responder
awegold Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 El mio, de 1989, no lleva luz ni en el maletero ni en el capo (aunque en el centro tiene el hueco), y tampoco pistón en el capó, es de varilla "manual". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.