audiatresito Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 ¿Habeis visto las imagenes del nuevo s3? Acaban de publicar en diariomotor.com unas fotos y descripción, parecen oficiales la verdad. Vienen muchos datos, y efectivamente ha llegado a los 300 cv y tiene las 4 salidas de escape... Os dejo el enlace! http://www.diariomotor.com/2012/09/21/audi-s3-2013-el-mas-potente-con-300-cv-y-el-mas-eficiente/ Responder
gorgoroth Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ufff... menudos días de novedades este S3 tiene muy buena pinta Responder
marben Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 sisisi buena pinta tiene pero en españa valdrá apartir de 40 mil euracos y según lo que le pongas ni te cuento a donde se va :crying_anim: Responder
nacheteherr Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 sisisi buena pinta tiene pero en españa valdrá apartir de 40 mil euracos y según lo que le pongas ni te cuento a donde se va :crying_anim: :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: Responder
marben Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 sisisi buena pinta tiene pero en españa valdrá apartir de 40 mil euracos y según lo que le pongas ni te cuento a donde se va :crying_anim: :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: jajajajaja, saludos Responder
Nephilim Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Como sigan a este ritmo los S3 de dentro de 10 años tendrán 400 cv... Responder
Hasharii Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas. Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S Responder
Teo j Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas. Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S +10000000000 Responder
naxo8l Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas. Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S +10000000000 +1 Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje Editado 30 de Septiembre del 2012 por naxo8l Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 mirar el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rtdw9UNPjU8 aunque deberia ser mas anchote, y con unas llantas mas vistosas, cosa que eso tiene facil solucion poniendole otras mas bonitas, estoy enamorado de este coche Responder
8Pablito Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Esta muy guapo, pero me da sensacion de como si le faltara algo... para llevar 300cv bajo el capó no se, lo veo... del monton... por lo menos exteriormente xD, quitando la parte trasera que esta muy cañera con el difusor s3 y tal... por el resto se parece al otro gris "gama light" que aparece en el link de audiatresito, y es que el interior esta muy guapo, pero no deja de ser practicamente lo mismo en diseño y algunos materiales que otra gama inferior... Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas. Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S +10000000000 +1 Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje Sin el 8L no hubiera existido lo más seguro esta tercera serie tan potenciada, a lo que me uno en cuanto a estética a ver un modelo que no aporta nada claramente diferenciador con respecto a los del resto de la gama. Por favor, BMW sigue siendo el primero en diferenciar y con creces sus modelos deportivos, un M se ve a la legua, un S de Audi, lamentablemente se tiene que estar encima incluso para ver si se trata de un modelo compacto o berlina. ¿Dónde han quedado esas notables y tan originales diferencias de coches exclusivos deportivos como los S3 8L, los VW Golf Rallye, los Clio Sport y demás? ¿Esos únicos detalles de dos salidas dobles en ese difusor y poca cosa más? La verdad, tenía puestas todas mis esperanzas en que la marca lanzara un A1 capaz de poder destronar al mítico e indestronable Mini, y un A3 que rompiera realmente moldes como lo han hecho Opel con su Astra G y Ford con su tercera serie del Focus. Así, poca gente va a captar, sincera y personalmente es mi opinión. Responder
jogan Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Está espectacular!!!!!!!!! Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Sinceramente, el coche según fotos no me disgusta como tampoco el A1, pero vamos, más originales podían haber sido. El detalle de los retrovisores fuera del emplazamiento habitual en el Mini queda genial, el Leon y modelos de Seat, pues más o menos a excepción del Exeo, no lo veo ni aún queriendo, lo mismo me sucede con Citroën y Peugeot actualmente y, no digamos de esta tercera serie del A3, un simple y escueto triángulo en medio del panel rompiendo toda la elegancia lateral. Seguramente luego suba en uno y me encante, pero desde luego no es ni por asomo la satisfacción que de primeras me ofreció el 8L y otros tantos coches que ni he llegado a tener. Buen detalle eso sí, aunque sea opcional el de los faros completamente en leds, a saber lo que valdrán caso de romperse. Responder
chaskas Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas. Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S +10000000000 +1 Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje Sin el 8L no hubiera existido lo más seguro esta tercera serie tan potenciada, a lo que me uno en cuanto a estética a ver un modelo que no aporta nada claramente diferenciador con respecto a los del resto de la gama. Por favor, BMW sigue siendo el primero en diferenciar y con creces sus modelos deportivos, un M se ve a la legua, un S de Audi, lamentablemente se tiene que estar encima incluso para ver si se trata de un modelo compacto o berlina. ¿Dónde han quedado esas notables y tan originales diferencias de coches exclusivos deportivos como los S3 8L, los VW Golf Rallye, los Clio Sport y demás? ¿Esos únicos detalles de dos salidas dobles en ese difusor y poca cosa más? La verdad, tenía puestas todas mis esperanzas en que la marca lanzara un A1 capaz de poder destronar al mítico e indestronable Mini, y un A3 que rompiera realmente moldes como lo han hecho Opel con su Astra G y Ford con su tercera serie del Focus. Así, poca gente va a captar, sincera y personalmente es mi opinión. opino igual... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.