A. Pérez Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hace unas semanas se me encendía el testigo de ABS conjuntamente con el de ASR, o ABS para después desaparece e iluminarse el de ASR. Otra veces, no se iluminaba ninguno. Bueno, que le han metido el VAG-COM y aparece este error: falta de comunicación entre unidad motor y unidad ABS. Mi mecánico descarta en principio problema de sensores, es posible que sea la centralita de ABS o que haya un problema de conexión con el bus de datos. Últimamente por mi trabajo, el coche lo meto por caminos....no sé si es posible que haga un mal contacto los cables y sea ésto. Problema de centralita de ABS al parecer, es muy común en este tipo de modelo. La semana que viene le echa un vistazo. Si se tratara de la centralita de ABS ¿debería estar siempre encendido el piloto de ABS/ASR o no es necesariamente así? El bus de datos ¿por dónde está colocado? hace un par de años el coche se inundó porque estaba atrancado el canal de evacuación no sé si se habrá sulfatado algún cable, sobre todo si éste circula por debajo de la batería y asiento del copiloto, donde está colocada la centralita ECU de cambio automático. A ver si alguien tiene experiencia en este tipo de error. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.