Jump to content

Hoy sí que sí...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Pues sí, por que es viernes,el tiempo todavía acompaña y para mas Inri están de cumpleaños!!!! :drooling:

 

Tooood@s ell@s....

 

 

Mad-i (41), TEDY (37), astor (41), jlgarce (45), R10 (42), javialcorcon (41), sl300d (33), Dani 2.0 (26), galan21 (40), pedro.be (47), Uri_a3 (22), Electroduende (31), MusgoSport (25), Audicon (22), juanosky (22), raulitoaudi (29), rall (30), irvi (34), Kaposi (35), FPI, Luis Abel (42)

 

 

...están de celebración!!! :clap:

 

Felicidades a tod@s pero como no puede ser de otra manera...muy especialmente al "jéfe"... :busted_cop::pMad-i... :innocent::p:lol2:

 

 

También al jovencísimo compañero de Sub A5 juanosky que hace tiempo que no le leemos a ver si se pasa a saludarnos....y al también compañero de Sub A5 (aunque no tan jovencito.. :fisch: ) Kaposi!!! :lol2: (es broma...que yo también tengo 35 y estoy estupenda... B) :lol2: )

 

 

 

Que paséis tod@s un día estupendo!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a Mad-i, juanosky y a uno que se hace llamar Yayo y es conocido por todos Nosotros, que aunque no figure en el listado, si está de cumple. Un fuerte abrazo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.