Mar77 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues sí, por que es viernes,el tiempo todavía acompaña y para mas Inri están de cumpleaños!!!! Tooood@s ell@s.... Mad-i (41), TEDY (37), astor (41), jlgarce (45), R10 (42), javialcorcon (41), sl300d (33), Dani 2.0 (26), galan21 (40), pedro.be (47), Uri_a3 (22), Electroduende (31), MusgoSport (25), Audicon (22), juanosky (22), raulitoaudi (29), rall (30), irvi (34), Kaposi (35), FPI, Luis Abel (42) ...están de celebración!!! Felicidades a tod@s pero como no puede ser de otra manera...muy especialmente al "jéfe"... Mad-i... También al jovencísimo compañero de Sub A5 juanosky que hace tiempo que no le leemos a ver si se pasa a saludarnos....y al también compañero de Sub A5 (aunque no tan jovencito.. ) Kaposi!!! (es broma...que yo también tengo 35 y estoy estupenda... B) ) Que paséis tod@s un día estupendo!!! Responder
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues SÍ QUE SI FELICIDADES !!!! A todos ....y por supuesto Mariano ....y Juanoski, que a ver por onde andas paisano. A todos que paséis un feliz dia Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a Mad-i, juanosky y a uno que se hace llamar Yayo y es conocido por todos Nosotros, que aunque no figure en el listado, si está de cumple. Un fuerte abrazo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg Responder
vwgolf Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Muchas felicidades a todos. Responder
Korg83 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Muchas felicidades Mariano!!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.