_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Una dudilla... Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas? Mas que complicado, es el "miedo" de quitas las agujas. Una vez las quites ( las quito con un tenedor y haciendo poca fuerza arriba y abajo hasta que salen.. ) lo otro es facil. Luego creo que las esferas hay que llevarles corriente yo la coji de un borne de debajo los fusibles que se enciendan cuando encienda las luces como puedes ver en el video. Cualquier duda pregunta!! Saludos!!! Responder
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Una dudilla... Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas? Mira en bricos que es posible que encuentres algo de como se desmonta el cuadro, para poner aros cromados o algo de eso, pero es sencillo, son 4 tornillos y levantar unas pestañas, despues ya tiene mas lio quitar las esferas.... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Aqui tienes pa' elegir! Esferas plasma Un saludo! Esas mismas son las que compre en ebay como te dice Mikela4 antes de nada perdon por el off-topic spark creo que te lo comente hace años pero no puse fotos ni nada, mira mis colas de escape a ver que te parecen jejeje: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Sin duda alguna las mejores Es curioso cuando compre el 1.8T que tengo ahora, tambien llevaba colas SPARK me hizo gracia ajajajaja y por si fuera poco el mio tambien era catalan cuando lo compre, B·xxxx·TK Creo que esta marca las he visto en los Norauto me parece... jajaja Lo has rematriculado??? Bueno mejor dejemos el OFF-Topic que le llenamos el post de cosas que yo cuando empiezo a hablar... Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 desgraciaoooss!! no parais de ponerme los dientes largos.... jajaja Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Una dudilla... Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas? Mira en bricos que es posible que encuentres algo de como se desmonta el cuadro, para poner aros cromados o algo de eso, pero es sencillo, son 4 tornillos y levantar unas pestañas, despues ya tiene mas lio quitar las esferas.... S2 pues el caso es que a mi me suena de q algun brico habia de esto o muy parecido.... un saludo! Editado 21 de Septiembre del 2012 por jaimebte Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Aqui tienes pa' elegir! Esferas plasma Un saludo! Esas mismas son las que compre en ebay como te dice Mikela4 antes de nada perdon por el off-topic spark creo que te lo comente hace años pero no puse fotos ni nada, mira mis colas de escape a ver que te parecen jejeje: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Sin duda alguna las mejores Es curioso cuando compre el 1.8T que tengo ahora, tambien llevaba colas SPARK me hizo gracia ajajajaja y por si fuera poco el mio tambien era catalan cuando lo compre, B·xxxx·TK Creo que esta marca las he visto en los Norauto me parece... jajaja Lo has rematriculado??? Bueno mejor dejemos el OFF-Topic que le llenamos el post de cosas que yo cuando empiezo a hablar... puf pues no veas lo que me costo encontrarla a mi, porque lo compre y venia con una sola y yo le monte la segunda, la tuve que pedir a una tienda de barcelona que tenia un porron de modelos de SPARK atraves del taller en el que estaba de practicas. si, lo rematricule, ahora es xxxx·HCN. un capricho pero weno... casi mejor q si, xq yo tambien me enrrollo como las persianas... un saludo!! Editado 21 de Septiembre del 2012 por jaimebte Responder
mikela4 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Sacar las esferas no es nada complicado,una vez que tienes el cuadro fuera.El problema viene al volver a montar las agujas,porque si no tienes Vagcom para hacerle el test de las agujas y dejarlas bien en su posicion,malo.No digo que no se puede sin,cuidado ! Un saludo! Responder
JuAnKB5 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Yo cambie las bombillas del cuadro hace 2 meses y me pase media tarde, es muy fácil cambiarlas. Si al final pones las esferas de plasma cuidado con las agujas que luego no marcan bien y hay que regularlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.