AlvaroGLR Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues parece que va a estar reñido entre Santi y Saavedra. Que no decaigan las votaciones!!!!!
Javito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 este mes no he participado pero si que he votado!! saludos!
Santi_MaD Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Esto ha decaido... a ver si votamos mas!!!
Santi_MaD Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Eso eso que ya termino el plazo y gano el compi F.Saavedra!!! a ver que pasa Mario!!! PD: Enhorabuena compi! Editado 29 de Septiembre del 2012 por Santi_MaD
Nephilim Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Perdonad, con la dtm no puedo manejar el foro igual. El lunes estoy con vosotros
F.Saavedra Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Jejeje Siiii !!! Jeje Estuvo complicada la cosa con este nivelazo!!! Esto va viento en popa !!! Estoy pensando el tema para el mes que viene y no se si poner uno al que tengo muchas ganas(en el aparecerán fotones fijo) o otro mas facil para volver a tener semejante participación... Saludos
Nephilim Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 El ganador del Concurso Fotográfico de Septiembre de 2012, con 16 votos y el 28.07% de los votos es... F.Saavedra Mi más sincera Enhorabuena. Siento el retraso en anunciar al ganador. La DTM fue la culpable. En unos minutos tendréis abierto el concurso del mes de octubre en el que Fabián elegirá tema.
Publicaciones recomendadas