Nacho_terrassa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador? Gracias ante mano, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Te refieres al soporte donde va el rodillo y que va unido por un extremo al amortiguador y va sujeto al motor por un eje con unos casquillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Es complicado cambiar esas correa o solo es algo atareado?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Complicado no es aflojando el tensor sale sin problemas ,luego lo vuelves adestensar para colocar la nueva y listo.lo malo es que tienes que sacar faros parachoque y desplazar hacia delante el morro del coche o bien sacas radiadores y demas .es trabajoso perono muy complicado. Hablamos de las poly no de las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo llevo cadena jejeje solo me interesa la poli para dentro de 13.000km enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Mikraul lo que te he comentado es de un a6 no se si para el s4 es igual . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Que burro soy te refieres al smarfhone4 donde tendre la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Sera parecido jejeje, a que te refieres con lo de smartphone? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasarxs Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Alguien sabe si venden los casquillos? es que en mi caso se me ha roto uno... en concreto el que va al soporte del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 El casquillo de alumnio sí lo venden. Luego te miro las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasarxs Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Lo he encontrado¡¡¡¡ o creo que sera ese... lo que yo busco es el ropamiento que va en el tornillo de sujección del motor.... pero creo que es eso por el despiece....creo que es el casquillo 059145350.... Muchas gracias a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.