xovnix Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos, hace unos meses, me hice con un audi a4 B6 1.9 tdi 130 cv, actualmente tiene 257.000 km, el coche era de mi padre y llevaba tiempo sin utilizarle, a si que me dicidi a cambiar mi volkwagen polo por este, espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, cuando pueda subo alguna foto, saludos Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro xinvox. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa duda de que tienes un buen coche y con un motor CASI interminable (con los cuidados y mantenimientos oportunos) :drool: ; buenas prestaciones a muy bajo consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.