ismaelete Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola buenas: he montado en mi a4 una radio concert 2 y no me aparece nada en la pantalla del fis, podria hacer algo para q me apareciera otra vez en el fis lo de el cd o radio? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srlobo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Creo que teneis que casarlos con el vagcom, no estoy seguro pero al cambiar la unidad de sonido-video hay que indicarselo en el vagcom para que la reconozca y asi salga en el fis. Pasaros por el subforo de audio que seguro que a alguien le ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Creo que teneis que casarlos con el vagcom, no estoy seguro pero al cambiar la unidad de sonido-video hay que indicarselo en el vagcom para que la reconozca y asi salga en el fis. Pasaros por el subforo de audio que seguro que a alguien le ha pasado. Gracias tio, pero podrias explicarlo mejor? Saludos^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas. Pues viene a decir que es muy posible que tengáis que configurar con VAG-COM para indicarle que llevais un nuevo aparato. Yo no lo se, ASI que no diré nada ;-) Cuando yo cambie de Concert a RNS-e no tuve que hacer nada. Todo me funcionaba bien, mandos del volante incluidos, pero no me salen las indicaciones de navegacion en el FIS, por el mismo motivo: no he configurado con VAG-COM. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Revisad las lineas CAN Hi y CAN Low y la de diagnostico la K también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.