ismaelete Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola buenas: he montado en mi a4 una radio concert 2 y no me aparece nada en la pantalla del fis, podria hacer algo para q me apareciera otra vez en el fis lo de el cd o radio? gracias y un saludo Responder
CISKITO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Responder
srlobo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Creo que teneis que casarlos con el vagcom, no estoy seguro pero al cambiar la unidad de sonido-video hay que indicarselo en el vagcom para que la reconozca y asi salga en el fis. Pasaros por el subforo de audio que seguro que a alguien le ha pasado. Responder
CISKITO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estoy igual que tu pero con el Chorus :S Creo que teneis que casarlos con el vagcom, no estoy seguro pero al cambiar la unidad de sonido-video hay que indicarselo en el vagcom para que la reconozca y asi salga en el fis. Pasaros por el subforo de audio que seguro que a alguien le ha pasado. Gracias tio, pero podrias explicarlo mejor? Saludos^^ Responder
mazda323 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas. Pues viene a decir que es muy posible que tengáis que configurar con VAG-COM para indicarle que llevais un nuevo aparato. Yo no lo se, ASI que no diré nada ;-) Cuando yo cambie de Concert a RNS-e no tuve que hacer nada. Todo me funcionaba bien, mandos del volante incluidos, pero no me salen las indicaciones de navegacion en el FIS, por el mismo motivo: no he configurado con VAG-COM. Salud. mazda323 Responder
Gelo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Revisad las lineas CAN Hi y CAN Low y la de diagnostico la K también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.