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Publicado

buenas a tod@s

 

desde hace unos dias vengo notando que mi A6 avant 180 cv del 2001 autom. tracc del. al exprimir o exigirle respuesta tanto en 3ª como en 4ª empieza a pegar tirones subiendo poco a poco de revoluciones hasta que al final entra el cambio.

 

Al principio solo lo hacia en secuencial pero hoy se lo he notado cuesta arriba y en "S".

 

puede ser el fallo que tiene en vag= "transmisor de carrera de aguja" (injector ppal. segun taller no pasa nada)???. hasta ahora nunca lo habia hecho

 

o podria ser el ATF que necesita un cambio.

 

help !!!! iluminadme.

 

s2


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buenas a tod@s

 

desde hace unos dias vengo notando que mi A6 avant 180 cv del 2001 autom. tracc del. al exprimir o exigirle respuesta tanto en 3ª como en 4ª empieza a pegar tirones subiendo poco a poco de revoluciones hasta que al final entra el cambio.

 

Al principio solo lo hacia en secuencial pero hoy se lo he notado cuesta arriba y en "S".

 

puede ser el fallo que tiene en vag= "transmisor de carrera de aguja" (injector ppal. segun taller no pasa nada)???. hasta ahora nunca lo habia hecho

 

o podria ser el ATF que necesita un cambio.

 

help !!!! iluminadme.

 

s2

 

 

Bujías?,caudalímetro?no sé por empezar por alguna parte....Seguramente algún experto te dirá algo más...:conf: :conf: :conf: .S2

Publicado (editado)

buenas a tod@s

 

desde hace unos dias vengo notando que mi A6 avant 180 cv del 2001 autom. tracc del. al exprimir o exigirle respuesta tanto en 3ª como en 4ª empieza a pegar tirones subiendo poco a poco de revoluciones hasta que al final entra el cambio.

 

Al principio solo lo hacia en secuencial pero hoy se lo he notado cuesta arriba y en "S".

 

puede ser el fallo que tiene en vag= "transmisor de carrera de aguja" (injector ppal. segun taller no pasa nada)???. hasta ahora nunca lo habia hecho

 

o podria ser el ATF que necesita un cambio.

 

help !!!! iluminadme.

 

s2

 

 

Bujías?,caudalímetro?no sé por empezar por alguna parte....Seguramente algún experto te dirá algo más...:conf: :conf: :conf: .S2

thanks ...!!

el filtro de aire nuevo hace un mes (el que tenia era de 2006) cuando pasaron el VAG

el caudalimetro lo desmonte el otro dia y esta aparentemente limpio (por dentro parece nuevo ni una mota) y aqui empezaron los problemas :dl: ;

el manguito que va al turbo apenas tiene suciedad y si desconectas en N75 el vacio de geometria del turbo (ver portugues) el actuador baja rapido y sube despacio al volver a conectar (es OK ???) :conf:

Editado por oytys
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La falta de atf se nota sobretodo ó unicamente en frio.

 

gracias...!!

 

y cuales serian los sintomas ??

de vez en cuando alcambiar de "R" a "D ó S" o en secuencial al bajar a 1ª el motor/cambio pega un patadon que hace subir y bajar el morro, incluso en caliente

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La falta de atf se nota sobretodo ó unicamente en frio.

 

gracias...!!

 

y cuales serian los sintomas ??

de vez en cuando alcambiar de "R" a "D ó S" o en secuencial al bajar a 1ª el motor/cambio pega un patadon que hace subir y bajar el morro, incluso en caliente

 

Para mí que es el convertidor de par.

Un consejo,en Vigo,hay un taller de unos chavales que son especialistas en Audi y VAG,se llama RCMOTORSPORT y son cojonudos....te lo digo yó,que este verano,cuando se me jodió el A8 por el cambio,les ví que se movían muy bien y que sabían de lo que hablaban,vete a verlos......hazne caso,Diles que vas de parte de Oscar,el que se le jodió el cambio estas vacaciones...un A8 azul

Y luego nos lo cuentas....

Publicado

Los sintomas de falta de atf son cambios bruscos en las ultimas marchas 4ª-5ª y que en frio tengas que acelerar para que empiece a andar y te de un tirón (si le falta mucho mucho)

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Los sintomas de falta de atf son cambios bruscos en las ultimas marchas 4ª-5ª y que en frio tengas que acelerar para que empiece a andar y te de un tirón (si le falta mucho mucho)

 

gracias alo :notworthy: :notworthy: , tambien podria ser, los tirones parecen mas de que le cueste cambiar a esas velocidades (si no, supongo que los haria en todos los regímenes y secuencias) y siempre me dio la sensacion de que tardaba un poco en arrancar (pero al no tener experiencia con automaticos :conf: :conf: , me fijare en lo del tiron)

 

s2

Editado por oytys
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Para mí que es el convertidor de par.

Un consejo,en Vigo,hay un taller de unos chavales que son especialistas en Audi y VAG,se llama RCMOTORSPORT y son cojonudos....te lo digo yó,que este verano,cuando se me jodió el A8 por el cambio,les ví que se movían muy bien y que sabían de lo que hablaban,vete a verlos......hazne caso,Diles que vas de parte de Oscar,el que se le jodió el cambio estas vacaciones...un A8 azul

Y luego nos lo cuentas....

 

Gracias Oscar.... :notworthy:

por desgracia como ya he dicho en algun post los señores del INSS han decidido que me sobraba la mitad de mi pension con lo que me han dejado tan tieso que ni para conectarme a internet ( vaya Vd a pedir trabajo sentado.... , o de oficina.... eso si cojo, con baston y casi 50 tacos y otros cinco millones sanos x delante) :ranting2: :conf:

 

por donde cae +/- el taller, a ver si en diciembre puedo pasarlo por alli y hacerle un diagnostico en condiciones por que aqui me parece que le ponen empeño, pero poco seso y ganas de ayudar 0 patatero. :fisch:

 

s2 Fer

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Para mí que es el convertidor de par.

Un consejo,en Vigo,hay un taller de unos chavales que son especialistas en Audi y VAG,se llama RCMOTORSPORT y son cojonudos....te lo digo yó,que este verano,cuando se me jodió el A8 por el cambio,les ví que se movían muy bien y que sabían de lo que hablaban,vete a verlos......hazne caso,Diles que vas de parte de Oscar,el que se le jodió el cambio estas vacaciones...un A8 azul

Y luego nos lo cuentas....

 

Gracias Oscar.... :notworthy:

por desgracia como ya he dicho en algun post los señores del INSS han decidido que me sobraba la mitad de mi pension con lo que me han dejado tan tieso que ni para conectarme a internet ( vaya Vd a pedir trabajo sentado.... , o de oficina.... eso si cojo, con baston y casi 50 tacos y otros cinco millones sanos x delante) :ranting2: :conf:

 

por donde cae +/- el taller, a ver si en diciembre puedo pasarlo por alli y hacerle un diagnostico en condiciones por que aqui me parece que le ponen empeño, pero poco seso y ganas de ayudar 0 patatero. :fisch:

 

s2 Fer

 

Está en la calle Cebolerira..pero yo te recomendaría que te pases por el PRC Picoteo Pontevedra,ellos te podrán hacer un log y te ayudarán en todo lo que puedan...desgraciadamente,el tema de cambios es muy complicado y no estamos preparados para eso...son un misterio.Lo que sí te digo es que en el foro la gente ayuda lo que puede...y algunos,más...No deberías de hacer esos comentarios ,puesto que alguien si te te ha ayudado y créeme,este tema es muy difícil.Un consejo,esta gente cobra la mano de obra barata,pásate y que al menos te miren el Atf y el filtro,eso no serán mas de 200 y pico €,creo yó y te puedes llevar una grata sorpresa,como lo lleves así,,,,al final lo vas a jod** del todo y entonces vete preparando 3200,más o menos allí en Vigo,o algo menos en Madrid.Tú mismo.

No entiendo que te hayan quitado la mitad de tu pensión?Hay que jod**se,tendrás que reclamar,nó?

S2 y no te encab***es con la gente del foro,ellos no tienen la culpa y ayudan lo que pueden...de verdad¡¡:thumbsup: :thumbsup:

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La falta de atf se nota sobretodo ó unicamente en frio.

 

gracias...!!

 

y cuales serian los sintomas ??

de vez en cuando alcambiar de "R" a "D ó S" o en secuencial al bajar a 1ª el motor/cambio pega un patadon que hace subir y bajar el morro, incluso en caliente

 

En secuencial,no bajes a 1ª salvo que estés casi parado o parado,no es bueno,de todas maneras aunque esté en secuencial,si le dejas caer mucho,no te vá bajando de velocidades..subiendo nó,bajando velocidades?el mío sí y creo que se puede codificar poniendo old en las leyes del cambio....Vete este viernes al PRC Picoteo Pontevedra.....intenta contactar con Susopampin....hazme caso.....s2 :hammer2: :hammer2:

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Gracias Oscar.... :notworthy:

por desgracia como ya he dicho en algun post los señores del INSS han decidido que me sobraba la mitad de mi pension con lo que me han dejado tan tieso que ni para conectarme a internet ( vaya Vd a pedir trabajo sentado.... , o de oficina.... eso si cojo, con baston y casi 50 tacos y otros cinco millones sanos x delante) :ranting2: :conf:

 

por donde cae +/- el taller, a ver si en diciembre puedo pasarlo por alli y hacerle un diagnostico en condiciones por que aqui me parece que le ponen empeño, pero poco seso y ganas de ayudar 0 patatero. :fisch:

 

s2 Fer

 

Está en la calle Cebolerira..pero yo te recomendaría que te pases por el PRC Picoteo Pontevedra,ellos te podrán hacer un log y te ayudarán en todo lo que puedan...desgraciadamente,el tema de cambios es muy complicado y no estamos preparados para eso...son un misterio.Lo que sí te digo es que en el foro la gente ayuda lo que puede...y algunos,más...No deberías de hacer esos comentarios ,puesto que alguien si te te ha ayudado y créeme,este tema es muy difícil.Un consejo,esta gente cobra la mano de obra barata,pásate y que al menos te miren el Atf y el filtro,eso no serán mas de 200 y pico €,creo yó y te puedes llevar una grata sorpresa,como lo lleves así,,,,al final lo vas a jod** del todo y entonces vete preparando 3200,más o menos allí en Vigo,o algo menos en Madrid.Tú mismo.

No entiendo que te hayan quitado la mitad de tu pensión?Hay que jod**se,tendrás que reclamar,nó?

S2 y no te encab***es con la gente del foro,ellos no tienen la culpa y ayudan lo que pueden...de verdad¡¡:thumbsup: :thumbsup:

 

Hey!! hey!! hey!! que cuando dije aqui me referia al taller Seat Skoda Wolksvagen del pueblo no al foro, en el foro de momento siempre me habeis ayudado cada cual en la medida de sus posibilidades.

 

Digo ayudar cero patatero, porque conozco al dueño ,pero dado que el coche tiene sus años todas sus respuestas son, eso les pasa a muchos por aqui........., a fulanito le pasa lo mismo y no lo arreglo....., etc.....por no calentarse los cascos.

 

lamento que hayas malinterpretado mis palabras. Por desgracia ahora mismo lo poco que tengo se va a ir en abogados para reclamar la pension, A S I que a cruzar los dedos y circular suavito a ver si no rompe

 

un abrazo Fer

Publicado (editado)

La falta de atf se nota sobretodo ó unicamente en frio.

 

gracias...!!

 

y cuales serian los sintomas ??

de vez en cuando alcambiar de "R" a "D ó S" o en secuencial al bajar a 1ª el motor/cambio pega un patadon que hace subir y bajar el morro, incluso en caliente

 

En secuencial,no bajes a 1ª salvo que estés casi parado o parado,no es bueno,de todas maneras aunque esté en secuencial,si le dejas caer mucho,no te vá bajando de velocidades..subiendo nó,bajando velocidades?el mío sí y creo que se puede codificar poniendo old en las leyes del cambio....Vete este viernes al PRC Picoteo Pontevedra.....intenta contactar con Susopampin....hazme caso.....s2 :hammer2: :hammer2:

 

en secuencial si lo dejo bajar de rev. reduce el solo y a 1ª cambia tambien el solo al pararse

al acelerar solo cambia cuando has sobrepasado las 4200 rev +/-

 

en "D" cambia a regimen normal sobre 2000-2500 +/- y si lo aprietas a partir de 3500 +/-

en " S" estira siempre hasta 3500+/-

te referias a esto

 

s2

Editado por oytys
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Ein??soy yo el unico o a alguien mas le parece raro un 2.5 TDI 180 cv con traccion delantera???que yo sepa los 180 cv son TODOS traccion quattro.

 

SALUDOS

Publicado

Ein??soy yo el unico o a alguien mas le parece raro un 2.5 TDI 180 cv con traccion delantera???que yo sepa los 180 cv son TODOS traccion quattro.

 

SALUDOS

 

Pués ahora que lo dices,yo no sé si les habrá delantera,pero sí que hay un 163 cv tracción delantera y multitronic.....Quizas sea este el caso..

Seguro que oytis no saca de dudas.....

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