Jump to content

tirones 3ª y 4ª de 3500 a 4000 rpm


OyTiS

Publicaciones recomendadas

Pues si yo mismo me sorprendi cuando fui a verlo por 1 vez

 

Este modelo nunca se vendió en España

 

Pero no hay duda en documentos A6 AVANT 2.5 TDI AKE 180 CV TRACC DEL. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te soy sincero me parece super raro, siento no terminar de creermelo pero es que no lo he visto nunca ni lo he oido ni leido ni nada nose, es super raro porque en la documentacion no pone el tipo de traccino que lleva.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos deciros que si que es cierto que hay traccion delantera solo,ya que el mio es igual,solo se comercializaron en alemania,son 2.5 tdi v6 180cv motor ake

comentar tambien que a mi cuando voy en D y solo de vez en cuando subiendo por un viaducto o similar de repente el coche ace como si cambiara el solo y aceleras se revoluciona como si patinara,que puede ser?el cambio se puso hace poco todo reconstruido en un taller especializado,le metimos maquina y nada,puede ser por cambio del cuadro?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos deciros que si que es cierto que hay traccion delantera solo,ya que el mio es igual,solo se comercializaron en alemania,son 2.5 tdi v6 180cv motor ake

comentar tambien que a mi cuando voy en D y solo de vez en cuando subiendo por un viaducto o similar de repente el coche ace como si cambiara el solo y aceleras se revoluciona como si patinara,que puede ser?el cambio se puso hace poco todo reconstruido en un taller especializado,le metimos maquina y nada,puede ser por cambio del cuadro?gracias

 

Pués yo que tú,volvía al taller y que te lo abran otra vez ,antes de que cumpla la garantía....eso tiene pinta de embragues......Te lo hace cuando vás en 5ª y te baja a 4ª?...luego sigue todo bien?o te entra en emergencia.Por cierto,pásale el VagCom urgente...a ver que te marca....

Uhmmmmm,has cambiado el caudalímetro?Eso te puede hacer reducir más de la cuenta y moler los embragues....Que taller te lo hizo?

Esto último es información interesante para que los demás foreros tengamos referencias de talleres buenos y malos...

S2.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque JULIO..... ya me ha echado un capote :notworthy:

 

ahi va el link de un articulo del 2000 sobre el 180,.... hombres de poca fe.. jeje :innocent: :innocent:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a6_00/a6tdi180/texto.asp

 

..................Tiene tracción total permanente Quattro (en Alemania existe una versión con tracción delantera, en España de momento no) y el control de estabilidad ESP de serie. La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o Tiptronic de cinco. .......................

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para flipar...........................

 

he pasado la ITV a la primera , ni gota de emisiones y todo ok ,

 

hoy lo he llevado por la autopista apretando y ni un solo tiron.........................????

consumo medio del viaje un 8......................????

vamos que me esta vacilando el "nene"

 

y encima revisando la factura de cambio de correas y varios del anterior dueño me encuentro que le pusieron 7 l. de ATF a los 160.000 (ahora 205.000) no pone en donde je je

 

vamos que ...............................Habelas Hailas

 

s2

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.