OyTiS Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues si yo mismo me sorprendi cuando fui a verlo por 1 vez Este modelo nunca se vendió en España Pero no hay duda en documentos A6 AVANT 2.5 TDI AKE 180 CV TRACC DEL. Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Si te soy sincero me parece super raro, siento no terminar de creermelo pero es que no lo he visto nunca ni lo he oido ni leido ni nada nose, es super raro porque en la documentacion no pone el tipo de traccino que lleva. SALUDOS Responder
Alo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mira por debajo si ves que la caja de cambios tiene una salida de un eje de transmisión hacia las ruedas traseras así quitamos dudas Responder
Julionautic Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 hola a todos deciros que si que es cierto que hay traccion delantera solo,ya que el mio es igual,solo se comercializaron en alemania,son 2.5 tdi v6 180cv motor ake comentar tambien que a mi cuando voy en D y solo de vez en cuando subiendo por un viaducto o similar de repente el coche ace como si cambiara el solo y aceleras se revoluciona como si patinara,que puede ser?el cambio se puso hace poco todo reconstruido en un taller especializado,le metimos maquina y nada,puede ser por cambio del cuadro?gracias Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) hola a todos deciros que si que es cierto que hay traccion delantera solo,ya que el mio es igual,solo se comercializaron en alemania,son 2.5 tdi v6 180cv motor ake comentar tambien que a mi cuando voy en D y solo de vez en cuando subiendo por un viaducto o similar de repente el coche ace como si cambiara el solo y aceleras se revoluciona como si patinara,que puede ser?el cambio se puso hace poco todo reconstruido en un taller especializado,le metimos maquina y nada,puede ser por cambio del cuadro?gracias Pués yo que tú,volvía al taller y que te lo abran otra vez ,antes de que cumpla la garantía....eso tiene pinta de embragues......Te lo hace cuando vás en 5ª y te baja a 4ª?...luego sigue todo bien?o te entra en emergencia.Por cierto,pásale el VagCom urgente...a ver que te marca.... Uhmmmmm,has cambiado el caudalímetro?Eso te puede hacer reducir más de la cuenta y moler los embragues....Que taller te lo hizo? Esto último es información interesante para que los demás foreros tengamos referencias de talleres buenos y malos... S2. Editado 26 de Septiembre del 2012 por A6culoguevo Responder
OyTiS Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Aunque JULIO..... ya me ha echado un capote ahi va el link de un articulo del 2000 sobre el 180,.... hombres de poca fe.. jeje :innocent: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_00/a6tdi180/texto.asp ..................Tiene tracción total permanente Quattro (en Alemania existe una versión con tracción delantera, en España de momento no) y el control de estabilidad ESP de serie. La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o Tiptronic de cinco. ....................... Editado 26 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
OyTiS Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) para flipar........................... he pasado la ITV a la primera , ni gota de emisiones y todo ok , hoy lo he llevado por la autopista apretando y ni un solo tiron.........................???? consumo medio del viaje un 8......................???? vamos que me esta vacilando el "nene" y encima revisando la factura de cambio de correas y varios del anterior dueño me encuentro que le pusieron 7 l. de ATF a los 160.000 (ahora 205.000) no pone en donde je je vamos que ...............................Habelas Hailas s2 Editado 28 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
jafv Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me pa que tienes algún conector eléctrico de un sensor (¿caudalimetro?) dando la lata, que al final puede que sea un cable medio pillado/cortado que de vez en cuando le da por fastidiar. ¿Que te dice el vag-com? Responder
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