Jacobr Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Hola a todos el otro día lleve mi a3 al cambio de aceite y de paso que tambien me mirasen los frenos porque noto que no frena lo suficiente. Entonces lo que me dijeron que habian revisado todas las canalizaciones del coche y que tambien estaba sucio el deposito del liquido. El coche frena igual quiza un poco más y me dijeron que los frenos del TDI al FSI no se podian comparar ya que han diseñado al de gasolina con más frenada pero no le pregunte porqué y que le han cambiado para ello ¿podrían ser los discos un poco más grandes?. Mi pregunta sigue siendo ¿porqué no frena más? si es así o tiene algo más mi coche me gustaria comparar con otro tdi a ver si estan igual de frenada. Hasta un 206 cc que tiene mi hermano clava más que el mio (puede ser el peso). Aveces me veo apurado al frenar no es que vaya rápido si no que se alarga la frenada y la verdad es que tienes que pisar fuerte. Estoy pensando de ponerle más adelante unos discos perforados ¿habría algún problema? pues nada ahí queda esto a a ver si me podéis ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Lo de la diferencia de frenada entre gasolina y tdi, creo que pasa en todo el grupo... el Toledo de gasolina lleva discos de 312mm y 256 ventilados delante y detras... y el TDI de 150 que anda lo suyo... lleva 286mm delante y creo que 256mm macizos detras... de ahi que me animara tambien mas por el gasolina.. ya que en los dos anteriores TDI tuve que cambiar los discos por Galfer rayados delante.. e incluso en el cordoba cambiar los tambores traseros por los discos del 110cv... En cuanto a la frenada... salvo cuando le das mucha caña y se calientan y dobaln los discos deberia de ser un problemilla quizas de cristalizamiento de las pastillas o perdida de propiedasdes en el liquido de frenos... pero no se me ocurre mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 eso es lo que me parecia que los discos de alante eran un poco más grandes. ¿sabrias si se le pueden montar otro tipo de pinzas y a la vez los discos más grandes? ¿sabes si habria problemas con la garantia...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 La verdad es que no lo entiendo, el TDI supera en prestaciones al FSI y le ponen discos delante con menos diámetro, además, el TDI es más pesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 La verdad es que no lo entiendo, el TDI supera en prestaciones al FSI y le ponen discos delante con menos diámetro, además, el TDI es más pesado. Por no decir que seguramente pese más y una vez lanzado será más difícil detenerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.