A3NEGRO2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Necesito un cambio de escobillas del limpiaparabrisas,las anteriores me metian mucho ruido.que marca me recomendais? un saludo y gracias Responder
Charly_SB Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Necesito un cambio de escobillas del limpiaparabrisas,las anteriores me metian mucho ruido.que marca me recomendais? un saludo y gracias Hola Mirate este post. ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288938-brico-cambio-escobillas-economico/ ). En él se comenta todo lo que necesitas saber sobre el tipo de escobillas de los limpiaparabrisas, según el año de tu coche). Además, he visto que actualmente están en oferta (57% de descuento) las escobillas de la marca valeo en oscaro. Un saludo Carlos Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 si,ya me he fijado en lo de oscaro.gracias y un saludo! lo miraré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.