Jump to content

Hola a todos , nuevo y con pregunta


maskaos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , veréis recientemente he adquirido un Audi A6 2.5 TDI V6 de 150 CV del 98 , es un coche que me encanta , pero acostumbrado a ir diariamente en un BMW X5 4.4I de gasolina con 286 CV pues os imaginareis que noto que le falta aceleración , bueno pues el caso es que he estado " modernizandolo " un poco , unos koni , unas llantas de 17 , unos zapatos 235-45-17 , cambie el tapizado ( de momento techo ) , también voy a pintarlo de otro color , bueno en general que lo estoy dejando a mi gusto y es como mi pequeño niño .

 

Al ver que le faltaba aceleración decidí hacer caso a un vecino que tiene un chip de potencia y he comprado uno , la cuestión es que no me vinieron las instrucciones y estoy un poco liado , hoy he leído este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279305-tuning-box-a6-24-gasolina/ , el chip es igual al que pone el creador del post pero para diésel , los anclajes y todo lo demás son iguales , al final de ese post se dice que se tiene que instalar en el colector de admisión , algún alma caritativa podría indicar donde debo ponerlo para cazurros , si puede ser con foto mucho mejor .

 

Gracias y saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola maskaos, estoy por aquí cotilleando un poco y nada, sólo saludarte pq la verdad no tengo ni idea de lo que comentas jijiji. Sólo décor q aunque me encanta el a6..hijo vaya cambio no? Ese bm debía ser la caña..supongo q sera por la crisis claro..Bueno que tengas suerte un salido y a ver si alguien t responde rápido :p . À tot à l'heur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo exactamente el mismo audi que tu y si quieres k te diga la verdad una reprogramacion es lo mas aconsejable para este coche. yo en el mio la llevo y es una pasada. te baja el consumo asta los 100/km sobre 1 litro aprox y apartir de ahi el coche da todo su par y no veas como va. yo e llegado a subir puertos que antes subia a 140 sin responder mas ahora con la reprogramacion lo e llegado a subir a 180km y el tio aun queria mas. y otra cosa una buena reprogramacion x lo menos en mi caso no te va a romper ni turbo ni caja de cambios ni el embrague porque ami no me a pasado.y lo mejor que le e podido hacer al coche a sido la reprogramacion.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.