Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Yo creo que no. siendo el coche que es, con el peso que tiene, con la traccion quattro y avant que siempre aumenta un pelin el consumo, es normal estar en esos valores. Tampoco descartaria que le hicieras una buena limpieza de admision e inyeccion, con eso deberia de mejorar algo. Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo creo que es un consumo normal, realmente influye todo, no sé por qué zonas te mueves, pero no lo veo descabellado. Un saludo Responder
Hephestos Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Algo raro tiene el coche, le cuesta mucho subir de revoluciones y el otro día me saltó error de presión. Al menos si ese consumo es el que tenéis el resto no me asusto demasiado por eso Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Intenta meterle el vag-com para ver si refleja algún fallo. Puedes tener algún tubo rajado o el caudalimetro. Un saludo Responder
Hephestos Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Me dio ese fallo puntual, que después de borrarlo no ha vuelto a salir. Consigo ver en Vag com los valores de presión del turbo, pero no los del caudalimetro... en qué canal están? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 estan en Engine 01, means bloks y creo que 10 al 16 estaban ve mirando uno a uno que es sencillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.