Jump to content

Conduciendo un Audi S4


Climber

Publicaciones recomendadas


Smerayo, el coche lleva 30.000 kms y sí, s enota mucho que ha mejorado desde losprimeros kilómetros, subue, sube y sube de revoluciones (hasta me parece que podrían haber aumentado el ´regimen de giro), y corre mucho.

Bueno, por lo menos, me alegro que no sólo sean apreciaciones mias...es que a principio se me hacía un motor excesivamente apático...pero ahora.... :(:lol: es la p**a!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo tienes el coche muy bonito con esas llantas....si no es mucha curiosidad....!!!has vendido las que llevabas de serie...??

 

Como le he dicho a Climber me gustan mucho las de 6 radios y era por si te interesaria venderlas... :(

 

Saludos

Prem, la verdad es que ya las vendí hace mucho a otro forero...lo siento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, tu garaje es exactamente igual que el mio, solo que el R32 es de mi mujer y el S4 es mio.

Estoy totalmente de acuerdos con tus impresiones, yo estoy encantado con el coche, ahora, el Golf es otra cosa, es una autentica pasada, muy muy radical e incomodo para viajes largos, mi espalda y los Koning no se llevan nada bien, pero el coche es divertido de co...

Pero, para todos los dias, me quedo con mi "familiar"... jeje.

 

Os mando una foto de mi S4, es el segundo que tengo despues de un pequeño fiasco con el primero, el cual además, tuvo problemas de caja de cambios nada con 1500 km y el embrague nunca funcionó muy bien.

post-5-1106246575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyéndoos me viene a la cabeza una vez que llevé un Audi 100 2.8 por autopista, que creía que no corría nada, y luego descubrí que el acelerador tenía algo así como dos posiciones, cuando creías que habías llegado al tope del acelerador, apretabas un poco más y salían caballos por todas partes. Lo malo fue que hice Castellón-Alicante, y lo descubrí a la vuelta cuando me faltaban 100 km., pero, tíos, cullons cómo tiraba aquello.

 

En los modelos "potentes" actuales, ¿también funciona así el acelerador?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, tu garaje es exactamente igual que el mio, solo que el R32 es de mi mujer y el S4 es mio.

Estoy totalmente de acuerdos con tus impresiones, yo estoy encantado con el coche, ahora, el Golf es otra cosa, es una autentica pasada, muy muy radical e incomodo para viajes largos, mi espalda y los Koning no se llevan nada bien, pero el coche es divertido de co...

Pero, para todos los dias, me quedo con mi "familiar"... jeje.

 

Os mando una foto de mi S4, es el segundo que tengo despues de un pequeño fiasco con el primero, el cual además, tuvo problemas de caja de cambios nada con 1500 km y el embrague nunca funcionó muy bien.

Caramba!!! Eso sí que es casualidad!! :blink: :lol: Bonitos coches, cómo es el R32??

Omni, no van así. Quizás en los coches antiguos fuera por algo del acelerador, que iban con cable. Hoy son electrónicos (en los modelos VAG) y sólo en los automáticos hay algo similar, pero es para que funcione el kick-down, es un tope que al apretarlo, reduce las marchas y aprovecha a tope el motor (es com osi redujeras en un manual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro Golf es negro, creo que igual que el tuyo, además tiene los asientos en tela/cuero que vienen de serie.

Por cierto que envio una foto curiosa, tanto por la temperatura inusualmente baja (se soltó el cable del sensor del termómetro, único problema hasta la fecha) como por el consumo, también mas bajo de lo habitual (yo consigo bajar de 13 pero es que te invita a darle con el sonido que tiene... :o )

 

P.D. Eso del acelador me acuerdo que le pasaba a un AX GT que tuve hace años, tenía carburador de doble cuerpo y al pisar con ganas el acelarador parecía como si abriera más y corría bastante.En los nuevos nada de eso, es más, el S4 tiene un acelerador electrónico (drive by wire) que no si os habrá pasado pero al menos en el manual (es mio es manual) hace algunas cosas raras en arrancadas, y acelerones, a veces parece que actua por su cuenta, y aunque sueltes el pedal continua unas décimas de segundo con el gas abierto. Según he leido en algún sitio se trata de una especie de programción para proteger el motor, y que además se va autoprogramando según el modo de conducción, pudiendose resetear de alguna manera para evitar esos vicios...

post-5-1106323402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os envio una foto del primer S4 que tuve, al principio estaba encantado con esa combinación de colores, plata-interior cuero negro, pero el nuevo gris delfín con cuero rojo es muchisimo más bonito.

 

Por cierto Climber, tu S4 es manual o Triptronic? La verdad es que solo lo he probado manual y estoy muy satisfecho pero me gustaría conocer la impresíón sobre el cambio tiptronic. No se, por la experiencia que tenía de otro A6 anterior que tuve automatico resultaba algo lento. Lo idel desde luego sería un DSG, lo probé en el Jarama en los cursos de Audi con el TT 3.2 y es increiblemente eficaz y a la vez seguro para el motor.

 

Sergio, saludos, no te había vuelto a ver por RS6.com

 

En breve enviaré fotos del Golf.

post-5-1106324010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.