Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues resulta que esta tarde he cambiado el mando de luces después del currele que me llevo jejeje todo a salido a pedir de boca, funcionan todas las luces!!!!!! También creo que realmente no tiene rele, ya que las conexiones del mando son bastante gruesas y me da que aguanta perfectamente los amperios que demande.

Ahora tengo otra duda, resulta que se me ilumina el testigo de airbag, desconecte la batería al acabar la faena y la deje como 5 minutos y la volví a conectar y sigue encendida, es normal? Debo resetear el fallo con el vag com y ya se soluciona?

Si a alguien le interesa mi mando antiguo lo regalo (Fallaban las largas), envió a portes debidos o en mano.

Gracias chicos.

• 6 años más tarde...

Publicado
En 23/9/2012 a las 21:13, ferchir dijo:

yo te diria que es el propio mando de las luces que esta mal. Para pasar la itv le das las rafagas y punto no creo que tengas mayor problema. un saludo

Tengo el mismo problema hace 2 años voy llevando a itv meto largas que se apagan las cortas automáticamente y rápidamente meto las ráfagas y así pasa.. pero hoy acabo de salir de la itv y resulta que ahora tienen espejos delante y atrás y lo miran ellos así que ahora me toca taller porque es grave y no dejan pasar 

Publicado
En 9/9/2019 a las 10:28, Junnyor dijo:

Tengo el mismo problema hace 2 años voy llevando a itv meto largas que se apagan las cortas automáticamente y rápidamente meto las ráfagas y así pasa.. pero hoy acabo de salir de la itv y resulta que ahora tienen espejos delante y atrás y lo miran ellos así que ahora me toca taller porque es grave y no dejan pasar 

Pero eso en algunos coches es normal que ocurra.

Al meter las luces largas se apagan las cortas, al hacer ráfagas no se apagan las cortas y se mantienen las dos bombillas encendidas.

No comprendo porque te echan para atrás por eso.

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 11/9/2019 a las 8:35, Carlisu84 dijo:

Pero eso en algunos coches es normal que ocurra.

Al meter las luces largas se apagan las cortas, al hacer ráfagas no se apagan las cortas y se mantienen las dos bombillas encendidas.

No comprendo porque te echan para atrás por eso.

S2

Quizás se aplican mas de la cuenta y toman por regla que encienda ambas (separadas) y si no lo hace es por que se a modificado algo...

Hasta ahora todos los coches que he tenido, con cortas y largas separadas, al poner largas se mantienen las cortas encendidas.

Digo yo, que en la hoja de observaciones le indica el tipo de fallo correspondiente...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.