jesusbabio Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Este domingo me voy a pegar el magrugon para ir a ferrol a un curso audi. el problema es que no conozco la zona. algun ferrolano, que halla visto los coches por el puerto, me puede pasar las ccordenadas GPS, mil GRACIAS!!!! Prometo fotos!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Oh! Y eso?? Cuanto cuesta?? Podrías dar mas info?? Un saludo! Responder
Adry89 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Oh! Y eso?? Cuanto cuesta?? Podrías dar mas info?? Un saludo! http://www.audidrivingexperience.es en la seccion asfalto tienes la info el curso en ferrol es el dynamic un saludo Responder
borjon Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 No hay algo de esto en Madrid??? Responder
carbonizador Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ferrol no tiene pérdida hombre,te lo recorres todo en 5 minutos...haz como yo,sales con tiempo y listo...así aún te da tiempo a ver algo por allí,que es muy bonito...eso sí,cuidado con los adoquines del centro que están todos levantados!! jejeej Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 que tal el curso? cuentanos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.