Mario A6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, quiero hacerle a mi A8 el cambio de la correa de distribución, poleas y bomba de agua, necesitaría que algún compañero que disponga de el programa ELSAWIN me pueda pasar las instrucciones técnicas para realizar dicho trabajo. Una ayudita pleasssseeeee... Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Hola compañeros, quiero hacerle a mi A8 el cambio de la correa de distribución, poleas y bomba de agua, necesitaría que algún compañero que disponga de el programa ELSAWIN me pueda pasar las instrucciones técnicas para realizar dicho trabajo. Una ayudita pleasssseeeee... Saludos. A ver si te sirve esto.....S2 Te lo mando por privado,no sé como adjuntar tanto...no me deja el mensajero... Sólo una condición...Que hagas el favor de postearlo,para que sirva a otros y si necesitas algo más,ya sabes,pídelo¡¡ ¡¡c***¡¡Soy un poco inútil parece¡¡Mándame un correo privado con tu e mail,porque me es imposible hacerlo por este medio.... :conf: Editado 24 de Septiembre del 2012 por A6culoguevo Responder
Mario A6 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, quiero hacerle a mi A8 el cambio de la correa de distribución, poleas y bomba de agua, necesitaría que algún compañero que disponga de el programa ELSAWIN me pueda pasar las instrucciones técnicas para realizar dicho trabajo. Una ayudita pleasssseeeee... Saludos. A ver si te sirve esto.....S2 Te lo mando por privado,no sé como adjuntar tanto...no me deja el mensajero... Sólo una condición...Que hagas el favor de postearlo,para que sirva a otros y si necesitas algo más,ya sabes,pídelo¡¡ ¡¡c***¡¡Soy un poco inútil parece¡¡Mándame un correo privado con tu e mail,porque me es imposible hacerlo por este medio.... :conf: OK, muchas gracias, MP enviado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.