kikevilla Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s, quisiera saber si alguien conocer como quitar el aviso de lámpara fundida en el portamatriculas en una centralita MY10 con vagcom. Gracias. Responder
kikevilla Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Nadie puede darme ninguna informacion? Responder
ToloR Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Cambiando la lámpara?? Responder
kikevilla Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Vamos a ver, quizas me he explicado mal, digo colocando unas lámparas leds quitar el aviso de lampara fundida en el Fis, pero gracías por la respuesta ToloR :clap: Responder
ToloR Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Creo que si cambias por leds no hay manera de quitar el fallo sólo por vag-com. Creo que hay que añadir alguna resistencia (te hablo por lo que he leído de 'pasada') para 'engañar' a la ECU por el tema del consumo. Intenta una búsqueda a ver si encuentras algo. Un saludo. Responder
Martin H Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 En algunos autos en los que he usado el vag-com salta el tema del "lamp diagnosis"... fijate si desactivando el de matricula deja de darte el fallo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.