parse Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 buenas compañero yo le he tenido q cambiar el mekanismo y el cable a los dos elevalunas delanteros,no a la vez pero uno hoy y otro como a los seis meses me pasaba lo mismo q a ti, hace ya tres años de esto pero creo q fueron sobre 120 euros cada uno con mano de obra incluida ,haber si encuentro las facturas y te puedo decir fijo pero por ahi un saludo Responder
eltiopepo Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias a todos ,por fin lo he solucionado ,era el motor que no funcionaba bien ,bajaba pero no subia ,le he puesto otro y todo perfecto,gracias y saludos. Responder
les Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias a todos ,por fin lo he solucionado ,era el motor que no funcionaba bien ,bajaba pero no subia ,le he puesto otro y todo perfecto,gracias y saludos. Hola, creo que se me ha estropeado lo mismo que a ti y me dan un presupuesto en Jarmauto de Madrid de unos 300€ por cambiar el motor del elevalunas. ¿Donde lo puedo cambiar en Madrid que sea mas barato? ¿Alguien me puede ayudar? Responder
les Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada? Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Te comentan que cambies la botonera ENTERA, no solo el pulsador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.