christ Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos, estoy mirando ahora los kit de silentblocks , kit de brazos y copelas, etc y me encuentro que hay de varios precios y muchas marcas como Lemfoerder, Febi-Bilstein, Corteco Meyle, / Freudenberg, Sachs Boge, Moog, TRW y otros,aparte de los de poliuretano: superflex, powerflex, superpro, etc, entiendo que siempre y en todo hay calidades y que por eso se paga mas o menos, tambien dicen que si los compras por ebay alemania o inglaterra son mucho mas baratos que si los comprar a algún distribuidor de españa, y me pregunta es, si realmente pagas calidad o marca ¡¡, gracias. Responder
pren Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 En este caso pagas calidad, es mejor ponerle unos buenos y que te duren que algunos se te pueden ir en dos dias. Tenias un A6 C4 verdad? En este ponle unos buenos por que los delanteros al final siempre se van Responder
*********** Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Meyle , sachs o febi-bilstein de entre esos busca el kit mas barato con envio a españa y ya esta Responder
*********** Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 y mejor compara precio con WWW.OSCARO.ES a veces ni compensa pedir esos kits a alemania Responder
christ Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 ok , gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.