Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues nada en el taller del tio de mi novia me estan cambiando la correa de distribucion a mi AUdi A3 130 motor ASZ. Pues nada me llama mi tio y me comenta que como mi motr habra tres en españa que es rarisimo, por lo visto la correa de distribuccion lleva un tensor hidraulico en estos motores y por lo visto el tensor de mi motor no lo es. ¿me podeis decir si es raro o es normarl? Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Por mas que miro el Elsa y el Etka, no encuentro referencia alguna para el ASZ, con tensor hidraulico para ala distribución. Es mecánico, asi que no veo nada raro que el tuyo lo lleve, tranqui, no es raro Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muchas gracias te debo un copazo, entonces no es raro que no lo lleve hidraulico no, es que en el porgrama de mi tio salia que era hidraulico Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo no recuerdo haber visto un tensor hidraulico en la distribución, se me antoja dificil, pues ¿que pasaria esos instantes hasta que el circuito coja presión?, que contesten lo expertos, pero de entrada debe de sonar a cascajo Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo no recuerdo haber visto un tensor hidraulico en la distribución, se me antoja dificil, pues ¿que pasaria esos instantes hasta que el circuito coja presión?, que contesten lo expertos, pero de entrada debe de sonar a cascajo Ah, lo de el copazo se acepta, el segundo de mi cuenta :blink: Responder
paspale Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola! lo del tensor hidraulico en este caso, no es un tensor como los de distribución por cadena que se van autotensando con la presión de la bomba de aceite cuando el motor se pone en marcha, si no que es un tensor similar a los amortiguadores de los maleteros, y que esta ejerciendo una presión de tensión continua aunque el motor este parado...además todos ellos llevan una carraca antiretorno...en cuanto al motor ASZ...decir que los primeros llevavan tensor hidraulico, y luego cambiaron al mecanico...así que pueden llevar de los dos segun el número de serie de este Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 paspale es exactamente la explicacion que me ha dado mi mecanico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.