D4v1d Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos, He quitado la bandeja que hay debajo del motor y al meterme debajo del coche he visto que había un conector suelto, así que me he puesto a mirar con detalle por todo el motor y he visto otro conector desconectado más abajo del alternador, si miramos al coche de cara sería en el lado izquierdo en la parte de abajo entre el radiador y el alternador aproximadamente. El problema viene cuando he intentado conectar los dos extremos sueltos ya que no encajan perfectamente porque creo que falta alguna pieza en el conector y dudo sí ambos conectores sueltos tendrían que ir unidos. El cable en cuestión parece entrar en un sensor de temperatura del sistema de agua en la parte inferior y el otro extremo entra en un codo en un manguito del sistema de agua también pero en la parte superior derecha. Siento sí no me he explicado bien, mañana hago fotos. Me gustaría saber si alguien tiene algún esquema del circuito de agua de un TT 180cv del 99 o le suena de que puede ser este sensor, Me haría un gran favor. He probado el coche y la temperatura ya no fluctúa como antes y va prácticamente siempre a 90 grados. Gracias y lo siento por el ladrillo. Salu2 Editado 21 de Septiembre del 2012 por D4v1d Responder
richo_vw Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 por esa zona, ¿puede se la bomba de agua electrica?si es asi el conector tiene posicion, supongo que habras probado a darle la vuelta, pon una foto. Esta es la bomba que digo Responder
D4v1d Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, Creo que no es de la bomba, adjunto fotos. La primera es del sensor y la segunda el codo dónde conecta el otro extremo...a ver si alguien puede decirme si está bien conectado o no. Tiene pinta de ser de temperatura del refriferante, de todas formas como la temperatura sigue fluctuando he comprado el termostato para cambiárselo y no hay narices a quitar los dor tornillos que lleva el manguito del termostato...será cuestión de paciencia porque no quiero quitar el alternador. Gracias!!!. Responder
jLlagas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 El VAGCOM debe cantar el fallo Responder
D4v1d Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 El VAGCOM debe cantar el fallo Pues curiosamente el VAG-COM no dice nada... :shocked: Responder
jLlagas Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que raro... Responder
AYP Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Si tengo un rato mañana, echo un vistazo en el mío, a ver si localizo los cables de las fotos. Con un poco de paciencia se quita bien el termostato, yo he cogido el gusto a cambiarselo al mío Editado 3 de Octubre del 2012 por AYP Responder
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