JaviCobos.A3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Por finnn victorr que bonitoo! si señorr! jejej que cambio.... tremendo! S2 crack a seguir ASí... Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Gracias javi..he tenido mucha paciencia..ha merecido la pena esperar..ahora toca vender las 17"...un saludo cuidate! Responder
Mr.Hellsing Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muy chulas compañero!! Responder
Davidf Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 po que no puedo ver las fotos!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) ahi van fotos.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 29 de Mayo del 2013 por torvic Responder
Davidf Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 precioso! si señor..las llantas le quedan genial en antracita, muy bien cuidado,me gusta! Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 precioso! si señor..las llantas le quedan genial en antracita, muy bien cuidado,me gusta! Gracias David, la verdad que estoy muy contento con él..en tres años he cambiado tres veces de coche asi que ahora con este me planto porque he encontrado lo que buscaba ..un saludo. Responder
Davidf Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 precioso! si señor..las llantas le quedan genial en antracita, muy bien cuidado,me gusta! Gracias David, la verdad que estoy muy contento con él..en tres años he cambiado tres veces de coche asi que ahora con este me planto porque he encontrado lo que buscaba ..un saludo. a mi gusto en el frontal le falta parrilla negra,yo al final lo voy hacer con vinilo,barato y efectivo Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 me lo he planteado algunas veces, pero lo del vinilo tiene que ser algo dificil de poner y que te quede bien..no se, la verdad que no me he atrevido de momento.. miré las barras de techo a ver si las podria cambiar por las negras pero vi que la movida que se montaba era grande asi que también desistí...la verdad que no soy muy de cromados.. mods que me gustarian, volante chato y rnse pero la pasta manda y es cuestión de que salga algún dia alguna oportunidad! Responder
kuri Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy chulo el a3 bienvenido Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy chulo el a3 bienvenido jejeje bienvenido¿? hace muchisimo tiempo que ando por aqui supongo que quizas la fecha no te habrás fijado pero te agradezco la bienvenida ..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.