Ktm77 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola, mi duda es si se podrían cambiar los apoyabrazos de mi A8 por otros del restiyling. Me explico, el mio tiene dos separados, forrados en cuero negro pero son más finos de los que yo quisiera poner. Los apoyabrazos que quiero poner son un pelín más anchos y parecen más cómodos. Creo que son los del modelo a partir del 1998. Creo que los que son más anchos llevan el teléfono o la opción... Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
De la Concepción Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Se pueden poner sin problemas, pero necesitas los anclajes de los anchos. Si buscas por el foro había un enlace de una página alemana que explicaba como hacerlo. Si lo encuentro te lo paso. Responder
Ktm77 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Ok, perfecto! Muchas gracias. Me pondré a buscar a ver que encuentro. Un saludo y ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.