Raul alemany Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno mi primera aportación , es comentar una dirección de correo electrónico de un taller en Madrid solo "creo", con precios de mecanica en general (yo he probado pastillas,aceite,filtros y neumaticos para un exeo 2.0 tsi 200cv(hermanito) y un mb c200sportcoupe (mi mujer)). Os dan presupuesto vía Mail, con lo que para mi es muy cómodo ., talleres.elval@gmail.com Un abrazote Responder
Pakillo-sline Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Supongo que tambien tendra un "telefono" en el cual hablar con la gente del taller y creo que tambien un lugar fisico al cual acercarse a que te arreglen el coche y pedir antes presupuesto o consejo. Y suponiendo que escribes con conocimiento de causa ( intervenciones de dos vehiculos tuyos ) nos podrias facilitar esos dos ultimos datos ( telefono y dirección ) y asi poder ofrecer una información más de primera mano, no algo "tan frio" como un simple emilio. Responder
Joey Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Estoy de acuerdo con pakillo!!... muy frio .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.