Antceci Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 ABT ha exprimido el 2.0 TFSI de 256 CV hasta las máximas consecuencias, y ahora son 307 CV los que cabalgan a las cuatro ruedas para mover los 1.390 kg que pesa el coche, y lo hacen con una fuerza de 400 Nm entre 2.500 y 5.000 vueltas donde antes había un par máximo de 350 Nm, elevando el resultado del chiquitín a la categoría ratonero plus...... http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-a1-quattro-307-cv-para-pisar-fuerte como tiene que ser conducir este chiquitin en circuito...... Responder
Jenea Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Estuve hablando hoy con un comercial de la Audi y me dijo que si quiero el Audi A1 quattro tengo que dejarme ATENCION: 54.000 euros. :shocked: Se han pasado tres pueblos con el precio. Edito: Ademas no puedes ponerle ningun extra aparte de las que lleva el coche de serie. Que no se que llavara de serie. Editado 29 de Septiembre del 2012 por Jenea Responder
JorgeNial Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Estuve hablando hoy con un comercial de la Audi y me dijo que si quiero el Audi A1 quattro tengo que dejarme ATENCION: 54.000 euros. :shocked: Se han pasado tres pueblos con el precio. Edito: Ademas no puedes ponerle ningun extra aparte de las que lleva el coche de serie. Que no se que llavara de serie. Un poco caro si que lo veo, pero de extras supongo que lo llevara todo de serie, no creo que por ese precio te dejen de poner algo Responder
f_menescal Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas! Vi uno en directo en el DTM de Valencia... la verdad es que es bonito, pero su precio de 54.000€ no está para nada justificado. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.