QUATTRO-T Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 + :flwrs: pero como me ha gustado siempre esta foto... Muy bonito y mods muy acertadas todas... Los angel eyes k llevabas al principio te kedaban muy txulos y mira k no me gustan en un A3 k vi una vez.... Responder
Pirata3 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Muy bonito Floren unas mod's a conciencia para ese coche, en cuanto a los faros me gustan mas los que llevas ahora que los anteriores y si ya pintas el fondo negro como comentas lo bordas :notworthy: Responder
Ayeik Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Muy guapas las mods te quedan genial guapo guapo :clap1: Responder
floren85 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Floren tienes el coche precioso!!! Elegante y deportivo a la vez... Los faros dayline a mi me gustaban mucho!!!tambien es verdad que no hay nada como los originales a la hora de la iluminacion nocturna... No has tenido nunca problemas con la GC con el kit de xenon??? Yo por miedo lo termine quitando aunque estoy tentado en volverlo a poner!!!jejeje Esperamos fotos con esas llantas en antracita... Saludos!!! una vez me pararon con los faros dayline y me llamaron la atencion, que si estos faros no estan hologaos que si llevas xenon y no tiene limpias, asique como tambien tenia ganas de quitarlos porque temblaba mucho la lupa, los quite y jai, como lo original nada oye sabes que en el foro audi de portugal hay un b6 igualito que el tuyo y con las mismas llantas que tu pero creo que son en 9,5 de ancho porque son concavas de c***, esta muy guapo, como el tuyo claro un saludo Responder
floren85 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos por vuestras respuestas Responder
mbjm Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Floren tienes el coche precioso!!! Elegante y deportivo a la vez... Los faros dayline a mi me gustaban mucho!!!tambien es verdad que no hay nada como los originales a la hora de la iluminacion nocturna... No has tenido nunca problemas con la GC con el kit de xenon??? Yo por miedo lo termine quitando aunque estoy tentado en volverlo a poner!!!jejeje Esperamos fotos con esas llantas en antracita... Saludos!!! una vez me pararon con los faros dayline y me llamaron la atencion, que si estos faros no estan hologaos que si llevas xenon y no tiene limpias, asique como tambien tenia ganas de quitarlos porque temblaba mucho la lupa, los quite y jai, como lo original nada oye sabes que en el foro audi de portugal hay un b6 igualito que el tuyo y con las mismas llantas que tu pero creo que son en 9,5 de ancho porque son concavas de c***, esta muy guapo, como el tuyo claro un saludo Pues no tenia ni idea!!! Me voy a poner a buscarlo a ver si lo encuentro... Me quede en su momento con las ganas de cogerlas 9'5 pero utilizandolo a diario creo que no era la mejor opcion. Por si no lo encuentro y si no te importa poner el link...te lo agradeceria mucho!!! A mi los faros me los han metido en ficha , asi si me paran no me puden decir tonterias de si son legales o no!!!Lo que me da miedo es por el xenon , pero creo que antes o despues lo volvere a poner , ya que la diferencia de alumbrado es avismal!!! Un saludo y a disfrutar de la maquina. Responder
floren85 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) haber si sale el link, que yo no se poner esto, jajajjaa http://www.audipt.com/f91/b6-kiim-rebaixadela-novas-fotos-pag-83-a-83898/index86.html Editado 23 de Septiembre del 2012 por floren85 Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 hola floren y feliz vuelta a "casa" el coche ya lo conociamos pero ahora lo estás dejando para nota !! sigue disfrutandolo y no te canses de poner fotos. saludos Responder
lisarde Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Floren precioso muy elegante.... como siempre... A disfrutarlo por muchos km... Saludos Responder
Misano Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Como me gusta!! Responder
floren85 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos :clap1: mañana me voy pal pueblo y me pongo al lio con las llantas, prometo muchas fotos, yo creo que quedara de pm saludossss Responder
Carras Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Floren vente a talavera y nos marcamos unas fotillos!!! Jejejeje Responder
Gober4 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Precioso Floren!!!!!! A ver si un dia nos vemos que ya huele eh?!?! que aparte de ver ese BICHO que lo tienes precioso habrá que tomarse algo no?!?!? Un abrazo compi y enhorabuena Responder
floren85 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Precioso Floren!!!!!! A ver si un dia nos vemos que ya huele eh?!?! que aparte de ver ese BICHO que lo tienes precioso habrá que tomarse algo no?!?!? Un abrazo compi y enhorabuena que pasa gober4 vaya crack!!! haber si hay pront kdd que tengo ganas y porsupuesto que nos tomaremos algo, jaja un saludo Responder
floren85 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Una cosita k me heche alguien una mano porfavor, cuando pinte las llantas k las pinto solo por fuera o tambien por dentro? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.