Omar Alvarez Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo amigos,os cuento,el caso es que tengo un motor 1z y me he quedado sin carnet :ranting2: y como tiempo es lo que me sobra pues me dispuse a sacar el motor para asi cambiar juntas,limpiar el vano etc etc ya que tiene 1.000.000 de km y el motor aunque iba bien tenia todas las fugas del mundo.El caso es que con el motor desmontado,me vino a la mente,hacerle el cambio a afn,pero claro las piezas compradas por separado y en desguaces me sale mucho mas caro que un motor afn entero nuevo.mi pregunta es:todos los afn son iguales?es decir,he encontrado un afn de un cordoba,se que es motor transversal en vez de longitudinal como los nuestros pero cambiandole los soportes por el que tengo?no se,estoy perdido,muchas gracias,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Uff interesante tarea es lo que quieres hacer. Lo que quieres hacer se llama swap Por lo que yo se los soportes no son los mismos, pero es que luego aun encontrando un AFN de un A4, passat, A6, etc tendrias que cambiar mas cosas, entre ellas la centralita, creo que el intercooler tambien, no se si linea de catalizador. Eso contando con que el motor te venga ya con el cableado, turbo, colectores, inyectores, etc Si te anima y haces un brico seras el rey del mambo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) Puede que sea el mismo, de hecho el del A4 y el Passat de la misma época lo son. A4... Passat... Editado 22 de Septiembre del 2012 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 El AFN del Ibiza cambia bastante, parece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 no te vale, busca de a4 o de passat que hay bastantes por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 ok pues a por uno de passat o a4 sin duda,ya os ire informando de la evolucion.un abrazo y muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Despues que no se enteren en la ITV........ Sobre todo mira bien el tema de cableados, me suena que la centralita del tuyo lleva mas de un conector y la del afn solo uno pero grande... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Yo tengo afn en el Audi, y afn en el Córdoba de mi mujer, el Audi del 96 y el Córdoba del 98 y se parecen como un higo a una castaña. Supongo que cambiando mas piezas se podrá hacer, pero no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 el mio con el passat es clavado,yo creo que al ser la misma plataforma lo mejor seria a4 ó passat.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 por ejemplo de una seat alambra o de una ford galaxy que tambien montan ese motor afn no te valen, la pposicion del motor es diferente, es mas ni turbo ni na te vale, para que esas las exclyas tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.