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Haber por partes

 

Los arvoles de levas de los primeros v6 k por cierto no es renault pero si vw

 

Teniam un fallo conocido de endurecimiento aparte de una grande friccion con los balancines cosa k subsanaram en 2002 con arvoles mejores y mas tarde en 2003 con rodamientos en los balancines

 

La put*da es k de normal se fastidiam porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas

 

Cuidadin con el conce k le hechan 15w40 a estos motores

 

Lo k es una burrada

 

Logo ninguna marca hace campanas de cambiar motor a coches con 10 anos y mas de 150000km

 

Intenta reclamar pero se lo passan por el

 

......

 

Encima coches com recambios descobtinuados

 

Perdon por el tocho

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Cómo se puede saber si esa valvula antirretorno esta funciona bien o no??

 

gracias


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Hola de nuevo a todos, lo que me pasó a mi fue que al abrir el lado izquierdo despues del claclacla tan fuerte se encontraron dos tucho que no funcionaban como dice el amigo Wizard1000 se estropea la valvula anti retorno y se quedan sin aceite. Me dicen que me los cambian todos los tuchos y balancines y listo.Por cierto los árboles perfectos. Yo tan contento porque creia que la factura seria mas grande.

Me llaman al día siguiente y ¡¡¡sorpresa!!! abren el lado derecho y se encuentran dos balancines fuera de sitio y todos con una rebaba del roce con el árbol bestial, los árboles comidos por el roce, bueno una escabechina.

 

Sobre el tema aceite que comenta danoe, yo siempre lo he llevado a la casa Audi supongo que allí me pondrían el aceite 5W30 que comentas. De hecho siempre que te dan la factura pone el aceite que le ponen, aunque si no lo ves es imposible averiguarlo. Guardo todas las facturas del mantenimiento del coche del concesionario Audi que desde que lo compré nuevo me hace todos los mantenimientos y demas reparaciones como correa distribución, pastillas y demas.

 

Saludos.

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Lo que tiene narices es que tengamos unos vehículos de gama alta y tengamos que tener más cuidados que con un bebe.

Con cualquier otro coche más barato y de peor marca seguro que no tendriamos tantos problemas, me parece una verguenza que Audi no se haga cargo de este tipo de averias tan costosas.:ranting2:

 

Yo cuando tenga que comprar otro coche me lo voy ha pensar bastante el si me cojo otro Audi.:frusty:

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Haber por partes

 

Los arvoles de levas de los primeros v6 k por cierto no es renault pero si vw

 

Teniam un fallo conocido de endurecimiento aparte de una grande friccion con los balancines cosa k subsanaram en 2002 con arvoles mejores y mas tarde en 2003 con rodamientos en los balancines

 

La put*da es k de normal se fastidiam porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas

 

Cuidadin con el conce k le hechan 15w40 a estos motores

 

Lo k es una burrada

 

Logo ninguna marca hace campanas de cambiar motor a coches con 10 anos y mas de 150000km

 

Intenta reclamar pero se lo passan por el

 

......

 

Encima coches com recambios descobtinuados

 

Perdon por el tocho

 

 

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Cómo se puede saber si esa valvula antirretorno esta funciona bien o no??

 

gracias

Me uno a la pregunta..como se sabe???

Gracias

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Lo que tiene narices es que tengamos unos vehículos de gama alta y tengamos que tener más cuidados que con un bebe.

Con cualquier otro coche más barato y de peor marca seguro que no tendriamos tantos problemas, me parece una verguenza que Audi no se haga cargo de este tipo de averias tan costosas.:ranting2:

 

Yo cuando tenga que comprar otro coche me lo voy ha pensar bastante el si me cojo otro Audi.:frusty:

 

Comprate un coche de 200000€ q ese si es de gama alta y k se te rompa algo con 150000km Y a ver k marca lo mete en garantia es ilogico

 

Un coche.con 150000 ya paso muchas burradas es normal k se rompa algo....

 

Fija te bmw se comen las trampillas mismo los nuevos, eso si es un defecto k por cierto tanpoco cobre la garantia ni ninguna campana

 

Los ford.las bombas bien como los opel

 

Los opel las egr k dan mucho por saco mucho

 

Los mercedes k fugan los inyectores todos y sin excepcion claramente un fllo de diseno pero sin garantia alargada o campana

 

Todas las marcas tienen ovejaa negras...

 

Uno apriendo metiendo se hostias, las marcas lo mismo...

 

Lo k estaria mal es k lo fueras a reparar y k te pusieran las mismas piezas, pero no.es asi. Han visto el fallo y han revisado los arboles un par de veces..

 

Se molestaram al menos

 

 

 

 

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Gracias! Pues ya he investigado y me pondré pronto para cambiarlos. No vaya a ser que se fastidien y me revienten el motor, que mis arboles son de nueva hornada..

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Lo que tiene narices es que tengamos unos vehículos de gama alta y tengamos que tener más cuidados que con un bebe.

Con cualquier otro coche más barato y de peor marca seguro que no tendriamos tantos problemas, me parece una verguenza que Audi no se haga cargo de este tipo de averias tan costosas.:ranting2:

 

Yo cuando tenga que comprar otro coche me lo voy ha pensar bastante el si me cojo otro Audi.:frusty:

 

Yo seguro que no!!!!!

Mi mujer tubo un Toyota Yaris diez años y si era por mí que le hechaba un vistazo a los niveles y lo llebava a revisión, no tubo ni una avería, era un motor de gasolina que si se escuchaba.

 

Se lo ha cambiado por el nuevo polo y dos veces al taller en un año, menos mal que estaba en garantía.

 

Si puedo mi próximo coche un Lexus.

 

Saludos.

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Basicamente al arrancar no suenan finos solo a los 5 segundos

 

 

Las valvulas las lleva debajo del filtro kitando el alojamiento del filtro

 

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Con esto creo que ya te lo ha respondido

Si lo arrancas en un garaje a solas, notas el cambio de sonido

al principio mas rudo (roce de hierro) y tras unos seg(cuando le llega el aceite) suena mas suave.

 

EMILIO esto ya lo hablamos de hacerlo, que se te olvida :hammer2:

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Basicamente al arrancar no suenan finos solo a los 5 segundos

 

 

Las valvulas las lleva debajo del filtro kitando el alojamiento del filtro

 

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Con esto creo que ya te lo ha respondido

Si lo arrancas en un garaje a solas, notas el cambio de sonido

al principio mas rudo (roce de hierro) y tras unos seg(cuando le llega el aceite) suena mas suave.

 

EMILIO esto ya lo hablamos de hacerlo, que se te olvida :hammer2:

 

 

pfffff. muy subjetivo no...?? que pasa que si están cascadas las válvulas, el sonido a hierro se nota mucho?? es decir (aunque tengo un oído normal) si no escucho nada fuera de lo normal es que en principio deberían estar bien, no?? no hay alguna forma obetiva de saber si funcionan correctamente o no??

 

gracias!!

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Se nota, yo tengo un vecino que no se que aceite le echará pero mes a mes se le nota que el coche arranca sin aceite, es un sonido extraño como metálico que y que se separa de los otros sonidos y una vez pasados unos segundos ya va como siempre.

 

Como mejor un video que se oye ese sonido:

 

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