A3NEGRO2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 hola! este mes toca todo junto: ruedas,amortiguadores,escobillas....y pastillas de frenado.me podriais orientar para el modelo 2.0 tdi 140 cual es la mejor relacion calidad- precio en pastillas?y si hay algun sitio donde esten a buen precio? un saludo y gracias de antemano! Responder
Veyron Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Oscaro tiene variedad y buen precio. Yo voy a pedir las Ate Ceramic, son caras pero no ensucian y duran màs. Tambien tienen las Ate normales màs baratas, Ferodo, Brembo etc. Por cierto he visto que Ate es la marca de las pinzas de freno del mio. Salu2. Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 OK,gracias! las brembo las montó un colega mio en el focus y le pulió los discos,me han dicho que tiene que llevar discos acorde(rayados y ventilados)....he hechado un vistazo a oscaro,los precios no están nada mal.saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.