Jump to content

Consulta para aficionados a videocamaras


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una SONY HANDYCAM DCR-SR32, tendria que comprar un hdd1682 ya que el que trae da error de grabacion en algun sector del disco a los pocos segundos, el caso es que el que ha muerto es de 30 GB, he visto uno en ebay de 40GB por poco mas de 25€ y en el disco pone todo igual menos un dato, al lado de hdd1682 pone una C, y en el de mi camara pone una H... sabeis que significa esa letra? me valdria el que he visto? es que estos HD no los habia visto hasta ahora.

 

El disco es este:

 

ENLACE AL HDD

 

169gl8l.jpg

 

Pero lo mas importante es lo siguiente:

 

La camara no es ninguna maravilla, es una SONY HANDYCAM DCR-SR32, la calidad de imagen no es muy buena, pero tiene un zoom optico de 40X, y la quiero para montarlo en un rail encima de la mira del VSR10 para grabar las bajas en partidas de airsoft, la dejare a X zoom grabando... entonces, merece la pena gastarse los 25€ en el disco o mejor comprar otra cosa con algo mas de pasta?? que siendo para lo que es no voy a gastar mucho la verdad, ya tengo la GOPRO HERO 2 y una reflex que graba video en fullhd.

 

Un saludo y a ver que me comentais!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.