Santi_MaD Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas, Tengo una SONY HANDYCAM DCR-SR32, tendria que comprar un hdd1682 ya que el que trae da error de grabacion en algun sector del disco a los pocos segundos, el caso es que el que ha muerto es de 30 GB, he visto uno en ebay de 40GB por poco mas de 25€ y en el disco pone todo igual menos un dato, al lado de hdd1682 pone una C, y en el de mi camara pone una H... sabeis que significa esa letra? me valdria el que he visto? es que estos HD no los habia visto hasta ahora. El disco es este: ENLACE AL HDD Pero lo mas importante es lo siguiente: La camara no es ninguna maravilla, es una SONY HANDYCAM DCR-SR32, la calidad de imagen no es muy buena, pero tiene un zoom optico de 40X, y la quiero para montarlo en un rail encima de la mira del VSR10 para grabar las bajas en partidas de airsoft, la dejare a X zoom grabando... entonces, merece la pena gastarse los 25€ en el disco o mejor comprar otra cosa con algo mas de pasta?? que siendo para lo que es no voy a gastar mucho la verdad, ya tengo la GOPRO HERO 2 y una reflex que graba video en fullhd. Un saludo y a ver que me comentais! Editado 22 de Septiembre del 2012 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.