Christopher Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Qué tal compañeros, el tema es que quería cambiar todos los manguitos que van entre las electroválvulas y tengo pensado ponerme la semana que viene pero el otro dia me puse a echar un ojo y como el que va de la N75 a la egr no lo tengo fijado con bridas lo quité por la parte de la egr para mirar el estado del mismo y descubrí que está anulado con una bola de rodamiento metida dentro del manguito. Las preguntas serían si supuestamente tengo anulada la electroválvula o la misma egr y cuales són las consecuencias, pasará algo cuando le ponga el manguito nuevo sin anular? Gracias, un saludo! Responder
Caniho Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Si el coche coge temperatura rápido,funciona correctamente sin tirones ni nada raro yo lo dejaría así,la egr lo único que hace es meter m**** del escape en la admisión,si te informas un poco veras que mucha gente la anula,yo ahora mismo la llevo anulada por electrónica porque donde vivo hay algunos inspectores de itv que te sacan el manguito y lo miran para ver lo de la bola,aqui los taxistas hacen mucho eso y he llegado a ver colectores de admisión de un taxi con la egr sin anular que apenas le entraba el dedo chico por el agujero de la de carbonilla que tenia almacenada,si quieres evitar esto en tu admisión mejor déjala con la bola metida. Saludos. Responder
Christopher Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Le acabo de cambiar el 50% de los manguitos incluído el susodicho sin anulación ninguna. A principio de mes me pondré con la limpieza de colector y egr y a ver que me encuentro. Supuestamente al haberlo tenido anulado no debería tener mucha m****, no? Ahora me surge una duda, si estando todo como toca la m**** va a parar a colector y egr, estando anulada dónde va a parar toda esa carbonilla??? Muchas gracias por tu respuesta, un saludo! Responder
Caniho Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Según con que kilómetros se lo anulasen te encontraras con mas o con menos,en mi caso por ejemplo compre el A3 con 200.000 así que la mía probablemente tenga bastante suciedad aunque se la haya anulado yo ya,cuando la anulas la carbonilla va al escape,que es donde debe ir,con darle un poco de caña de vez en cuando se limpia y no tiene mas consecuencias,yo por ejemplo cojo carretera cada 2 semanas y en el viaje se acaba limpiando el escape y nunca tengo problemas,yo prefiero llevarla anulada aunque teóricamente contamine mas,esa válvula lo único que hace es meterte gases de escape en la admisión. Un saludo. Responder
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