lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo tengo clientes que han pagado y otros que han ido a preguntar al cuartel Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo tengo clientes que han pagado y otros que han ido a preguntar al cuartel Seguro que tienen la mente sucia Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 He tenido que mediar hasta en discusiones de pareja... El chico me preguntó que por qué entraba el virus, le expliqué que por descargas de cualquier tipo y se volvió hacia su novia y le dijo mosqueado: -Ves?? ves?? Si te había dicho que no me había metido en ninguna página rara!! Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 He tenido que mediar hasta en discusiones de pareja... El chico me preguntó que por qué entraba el virus, le expliqué que por descargas de cualquier tipo y se volvió hacia su novia y le dijo mosqueado: -Ves?? ves?? Si te había dicho que no me había metido en ninguna página rara!! Además de repararle el ordenador fuiste su tabla de salvación, los hay con suerte al precio que están las separaciones cualquier factura de este tipo es pecata minuta, jeje. Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Jejeje pues me considero afortunado en ese aspecto..... Porque es mi mujer la que me dice que le enseñe "cosas" de internet....jajaja. Claro está que cierto tipo de páginas son las más visitadas. En mi portátil como des a ctrl+h ya se te pone la libido....jajaja. Suerte que tenemos algunos! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 ctrl+h ya se te pone la libido Esto no lo sabia :rolleyes: Habra que tener cuidado de borrar el historial :fisch: :roll1: Responder
Diego Enrique Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No me entero se nada ,que es el virus de la policía ?? Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No me entero se nada ,que es el virus de la policía ?? Saludos Ya me he enterado,que estarías haciendo devil08 para que te saltara el virus?? Saludos a todos Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Los navegadores tienen la opción de navegación privada, que no guarda datos ni historial Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Los navegadores tienen la opción de navegación privada, que no guarda datos ni historial Cuenta cuenta, que eso me interesa :fisch: Responder
Dersu Uzala Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Los navegadores tienen la opción de navegación privada, que no guarda datos ni historial Cuenta cuenta, que eso me interesa :fisch: En mozilla que es el que uso, le das con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa y en el desplegable tienes para seleccionar "entrar en modo de navegación privada". Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Voy a ver si funciona en el Explorer Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si, en el Explorer tambien funciona :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hoy, sin ir mas lejos tengo 2 maquinas de clientes con el dichoso virus. Un PC y un Portatil. No es necesario estar en paginas de adulto para que entren... He escuchado de todo, desde paginas subidas de tono, desde bajar pelis, software, etc etc etc. Esta claro desde que cerro megaupload todo el mundo "busca" mas de lo normal, y siempre entran en sitios equivocados jejejeje Responder
zpequeno Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 He tenido que mediar hasta en discusiones de pareja... El chico me preguntó que por qué entraba el virus, le expliqué que por descargas de cualquier tipo y se volvió hacia su novia y le dijo mosqueado: -Ves?? ves?? Si te había dicho que no me había metido en ninguna página rara!! Y tu que piensas lomoi?sabemos qué sí se había metido en páginas"raras"a mi me pasaba con una pareja que tube. Pero la que se metía en páginas raras era ella..jajjaja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.