Jump to content

cuidado con el virus de la policia


devil08

Publicaciones recomendadas

He tenido que mediar hasta en discusiones de pareja... El chico me preguntó que por qué entraba el virus, le expliqué que por descargas de cualquier tipo y se volvió hacia su novia y le dijo mosqueado:

 

-Ves?? ves?? Si te había dicho que no me había metido en ninguna página rara!!

 

:roll1::roll1:

 

Y tu que piensas lomoi?sabemos qué sí se había metido en páginas"raras"a mi me pasaba con una pareja que tube.

 

Pero la que se metía en páginas raras era ella..jajjaja..

 

 

La chica estaba enfadada porque en el aviso que sale de la supuesta policía pone, entre otras cosas, que desde ese ordenador se han cometido delitos de pederastia; vamos, que por p***o simple y llano no era, era por lo otro!!!

 

Que porque alguien vea p***o no se escandaliza nadie, a mi a veces me traen CPUs, abro el DVD y hay una original :roll1: Yo la saco, formateo y la vuelvo a dejar donde estaba y todos contentos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando se está a trabajar, se está a trabajar :laugh:

 

pren, la mayoría son troyanacos de timo... es lo que abunda ultimamente!! (y la verdad es que a las empresas de informática no nos viene mal, pk es dinero en ST, que es rápido y todo beneficio, ya que sólo se invierte tiempo en reparar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hace tiempo lei que segun vas entrando en internet, de algunas paginas se "instalan" automaticamente que si boots, que si spyware, etc y esto al final terminaba colapsando la memoria del pc y que por eso se averian. No se que tendra de cierto o no pero si es verdad creo que tendriar que prohibir estas practicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hace tiempo lei que segun vas entrando en internet, de algunas paginas se "instalan" automaticamente que si boots, que si spyware, etc y esto al final terminaba colapsando la memoria del pc y que por eso se averian. No se que tendra de cierto o no pero si es verdad creo que tendriar que prohibir estas practicas.

 

Automáticamente se instalan pocas cosas, lo que pasa que no se tiene cuidado con desclickar los "extras" con los que vienen las cosas que nos descargamos... (barritas de los exploradores, por ejm) y al final eso es una fiesta....Alguna vez he abierto el navegador de un cliente y había más pantalla con barritas de extras que espacio para navegar!!!! Los virus y troyanos, legales no son, pero..... ancha es Castilla y a ver quien los para :rolleyes:

 

cuando se está a trabajar, se está a trabajar :laugh:

valeeeee que me he confundido, pensaba que era zpequeno...

 

Por cierto, que tal va tu barriga?

 

Ya me parecía a mi!! :roll1: La barriga, creciendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se está a trabajar, se está a trabajar :laugh:

 

pren, la mayoría son troyanacos de timo... es lo que abunda ultimamente!! (y la verdad es que a las empresas de informática no nos viene mal, pk es dinero en ST, que es rápido y todo beneficio, ya que sólo se invierte tiempo en reparar)

+1000

 

El otro dia me trajeron uno con un dvd de unas pelis p***os pero con titulos "bastante raros". Ahora no recuerdo, pero me descojone al verlo. Y encima me lo habia traido una chica.

 

Es "dinero facil" dentro de las reparaciones. Cosas que tocamos muy amenudo y la solucion la tenemos a mano.

 

Es como si llamas a un electricista y le pides que te cambie un enxufe... Rapido y facil....

 

Saludosssssss

 

Pd: devil, sueles visitar paginas guarrindongas?

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.