FJFR Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 OK, mañana probaré a ver si en el TT podemos tocar estos parámetros con un vag-com "no oficial" Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Ok FJFR. Espero impaciente tus investigaciones... Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 ...pues, el resultado es "error channel 01 not available" en los demás canales si me deja entrar, pero en el 01 no. Que pena... Mirando un poco he visto que en el canal 03 o 04 hay una opción para activar o desactivar un sistema llamado DRS o DSR, no recuerdo, relacionado con la dirección asistida, en mi caso esta desactivado, alguien sabe en que consiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Vaya, lástima... Igualmente insistiré en el conce cuando toque llevarlo, a ver si lo pueden configurar ellos. El DSR, según Seat es un Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR), que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. El resultado: Precisión en cada curva y máxima seguridad. En la Wikipedia pone; Driver Steering Recommendation (DSR) es una característica del Programa de Estabilización Electrónica (ESP) en varios modelos más recientes del Grupo VAG. Los sensores detectan cuando el vehículo está empezando a deslizamiento y la unidad de dirección de control electrónico (ECU) proporciona un aviso para el conductor para corregir el problema, haciendo que el volante se mueva ligeramente" No sé si quiere decir el volante va más ligero cuando pierdes tracción (ojala )... FJFR, ¿has mirado si se puede activar? Ya dirás. Saludos. Editado 11 de Octubre del 2012 por kevin34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Pues el caso es que al acceder al canal del DSR aparece una leyenda en la cual explica los valores que hay que poner para activarlo o des activarlo, ahí ha sido cuando he visto que en mi coche estaba desactivado, como no sabia que era no he tocado, miraré a ver si acepta que cambie los valores que tiene por los de activación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Ok, a ver que puedes averiguar. Si al final, con tantas pruebas, te voy a tener que invitar a algo...jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Jajaja mañana por la tarde vuelvo al taller de mi amigo y veo si activo el DSR o no, ya te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Pues bien... parece ser que en lo referente al sistema DSR, si se pueden cambiar los parámetros. Lo que mas me ha extrañado es que cuando entras en dicho apartado, te sale una ventana emergente con las instrucciones, en la cual dice que el valor para activar dicho sistema es 0 y el valor para desactivarlo es 1, la lógica me dice que debería ser al revés, pero vamos, entiendo poco de estas cosas. El caso es que mi coche en concreto tenía en la ventanita "store value" el número 1, por lo que interpreto que estaba desactivado, abajo hay otra ventanita donde pone "new value" he puesto 0, activado, le he dado a SAVE, después a TEST y todo OK, en la ventanita "store value" se ha cambiado automáticamente el 1 por el 0 y nada mas. Me he ido a probar el coche en busca de nuevas sensaciones jejejeje... pero como pasa con todas estas cosas, cuando esperas algo nuevo y vas como loco, no aprecias si en realidad hay cambios o no, por lo que para confirmar si algo ha cambiado deberán pasar algunos días y que yo vaya probando el coche en diferentes situaciones, hoy solo puedo decir que el coche va igual o incluso al intentar forzarlo para ver si algo había cambiado, podría decir que va peor que antes, pero no son datos en absoluto fiables. Editado 15 de Octubre del 2012 por FJFR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Ok FJFR. Estoy de acuerdo con lo de usar 0 para activar no es muy intuitivo... :blink: Ahora no te la vayas a jugar probando la sensibilidad del volante... jeje Cuidadín!!!!! Lo mejor es que vayas por trayectos que sueles hacer, a ver si notas que realmente cambia algo. Ojalá que no haya empeorado. Esperamos más impresiones tuyas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola FJFR. ¿Como va el test de la dirección? ¿Has llegado a conclusiones con los nuevos parámetros DSR? Ya dirás... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues desde que cambié lo del DSR, la verdad, no aprecio ningún cambio digno de mencionar, si acaso me da la sensación de que los controles electrónicos se han vuelto un poco mas intrusivos, si esto es así, puede que resulte agradable o de cierta seguridad a algunos conductores, pero a mi en concreto no me gusta. Todo esto no dejan de ser impresiones personales, por lo que no estaría mal que alguien mas lo intenta se a ver que tal le va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Vaya! Eso a mi tampoco me gusta. A ver si aprecias cambio si vuelves a los parametros originales. Intentaré preguntarlo en el conce, a ver que me dicen... Gracias FJFR. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Retomo el hilo. Pues fui al conce para la revisión y les comenté lo de endurecer la dirección, y actualizar con el update del TTS. Bueno, dicen que no se puede hacer ni lo uno ni lo otro... <_< Hoy he vuelto a ver un post inglés donde se habla de este tema, pero dicen que solo es posible en Audis hasta 2007... "Controller 44, Steering Assist, Adaptation, channel 1. You will probably see a value between 2 and 5, or more likely it will be set to 3. Very stiff steering = 1, and a very light feel would = 5. These are changeable, so try it out and see how you like it." Si alguien descubre algo... Gracias. Saudos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 El mio está matriculado en enero de 2007, asi que está producido en 2006, a ver si me acuerdo de que me lo miren la próxima vez que me pase por Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Ok, ya te lo recordaré yo David... A ver si puedes averiguar algo con tus contactos... jeje B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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