Jump to content

Carbono o plata?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues no se si alguien hizo una consulta de este tipo, yo no la he visto trasteando de modo ke me animo a darle para ver ke opinais. No lo pongo tipo encuesta porke no tengo ni idea de como se hace eso :crying_anim:

 

Llendo al lio, esta mañana viendo el coche resulta ke lo habian puesto junto a un R8 con los retrovisores en carbono y la verdad son bonitos lo ke pasa es ke para el A5 creo ke en plata kedan mejor siendo el coche de color rojo, estamos un amigo y yo con esa duda y ke mejor sitio para consultarlo ke aki porke salvo Ness :harhar: los demas compañeros creo ke teneis buen gusto.

 

Bueno pues ya me direis ke tal y aunke el precio por supuesto ke es muy importante, para esta "encuesta" no es lo ke busco, busco por favor opiniones sobre como os gusta mas.

 

Saludos y graciasssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, he visto precios tras abrir el hilo y encontre esto:

 

http://www.convertcars.com/Carcasa-de-Carbono-Audi-A5

 

me parece muy buen precio si de verdad son de buena calidad, cosa ke ni se ni entiendo de modo ke si estas son buenas el precio ya si ke si no es problema porke siendo sinceros no se cual me gusta mas, por un lado carbono es bonito pero plata me parece mas elegante y ese efecto carbono lo veo mas para R8 y coches asi, no se parece como ke me lo pude comprar (ke es verdad jajajaaja) y me engaño solo con eso :laugh: sera ridiculo pero el carbono lo veo mas para TT y R8, biplaza vamos.

 

Espero ke no os influya en la decision pero el indeciso soy yo, la jefa lo tiene claro, plata.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues a mi hace pocos das tambien se me paso por la cabeza poner unos en carbono, puesto que el mio tambien es rojo, yo los pondria carbono por poner algo distinto a lo que suele poner la gente,por eso de " a donde vas vicente a donde va la gente, por salirse de lo normal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, luego ya te comentaré sobre tu rojito laugh.gif

Sobre los retros yo soy poco arriesgado y, dejando a un lado mi mal gusto harhar.gif, yo se los pondría plata estilo S. Estilo carbono para mi gusto creo que en este coche van a desentonar un poco.

En definitiva......carbono, FRAN, carbono,......quedan pm!!!!!lmfao.gif

 

Saludos compi thumbsup.gif

Ah, si quieres hacer la consulta como encuesta mándale un MP a Mar77 (si no lo lee antes, raro porque está en todoflowers.gif) y te modifica el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, luego ya te comentaré sobre tu rojito laugh.gif

Sobre los retros yo soy poco arriesgado y, dejando a un lado mi mal gusto harhar.gif, yo se los pondría plata estilo S. Estilo carbono para mi gusto creo que en este coche van a desentonar un poco.

En definitiva......carbono, FRAN, carbono,......quedan pm!!!!!lmfao.gif

 

Saludos compi thumbsup.gif

Ah, si quieres hacer la consulta como encuesta mándale un MP a Mar77 (si no lo lee antes, raro porque está en todoflowers.gif) y te modifica el hilo.

 

Muchas gracias Ness me lo has dejado muy claro :harhar: vamos estoy haciendo ya el pedido y todo. Por cierto, no te flageles, no tienes tan mal gusto, tienes un A5 (salvo ke te lo recomendaran sobre el Twingo ke estabas por comprar :harhar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.