Charly_SB Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola a todos Tras aguantar más de 5.000 km con un ruido que pensaba provenían de las ruedas traseras, les dí el cambiazo por las delanteras y resultó que el ruido procedía del buje trasero izquierdo. Al pedir presupuesto en el taller de confianza al que lo llevo habitualmente, me dieron una cantidad de 255,75 € (iva incluido) por sustituir el buje por uno nuevo de la marca fahr. El caso es que he visto que los bujes de la marca SNR tienen un precio de 95,08 € y los de la marca Quinton Hazell tienen un precio de 82,22 € (iva incluido en ambas cantidades), pero claro, no tengo ni idea de si la marca que me van a instalar es mejor que estas otras y por eso es tan caro o simplemente, que el precio de la reparación se debe a que se emplean muchas horas de trabajo. ¿Cómo veis de precio esta reparación?. ¿Es buena la marca que me quieren instalar o es mejor instalar otra?. Un saludo y gracias de antemano Carlos Responder
Charly_SB Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 ¿Nadie cambió un buje trasero? ...pues será que me ha tocao otra china con mi coche, cawen... :ranting2: Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Lo veo un poco caro el presupuesto. Yo cambie el mio trasero derecho y nos llevo un buen rato, el tornillo no salia ni para atrás, Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Pregunta a los del taller de que marca es el material que ta van a montar y cuantas horas van a tardar... Asi seguro que sales de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.