bunbury Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola! Hice el pedido el 26 de diciembre y aún no he recibido la documentación de Audi Class. ¿Cuánto habéis tardado en recibir los papeles para acceder vía web a lo del estado del coche y demás? Espero vuestras noticias... Saludos. Responder
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pues a mi me tardo sobre un mes y medio, pero creo q me lo mandaron por la brasa q les di al llamarles por telefono , el numero es 902 45 45 75, eso si creo q aunq les des la brasa es muy pronto para q te lo manden pq antes de un mes creo q a nadie se lo han mandado y tu ademas has pillado las fiestas navideñas de por medio, pero animo q ya te falta menos Responder
thecayflow Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Si lo que quieres ver es el estado de tu pedido te sugiero que les llames por teléfono y que te confirmen si sigue funcionando ese apartado, mis últimas noticias eran que no (la prueba: yo di la señal el 30 de octubre, y desde entonces no he pasado del primer paso de 5); el resto de la web, no está mal para verlo un par de veces. salu2 Responder
nozz Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo lo pedí el 24 de Diciembre y tampoco he recibido nada de AudiClass, pero no me preocupa pq el comercial ya me dijo la fecha de producción y de entrega. Y pa recibir publicidad solamente siempre hay tiempo Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo lo pedí el 24 de Diciembre y tampoco he recibido nada de AudiClass, pero no me preocupa pq el comercial ya me dijo la fecha de producción y de entrega. Y pa recibir publicidad solamente siempre hay tiempo Un saludo. Sí, parece lo más razonable. Responder
pableras Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo lo pedi hace tiempo y al fnal me fue llegando todo (unos 2 meses)..primero la revista...luego papeles...luego la felicitacion de navidad..y al final, la tarjeta(eso si, sin fondos ) saludos Responder
tremox Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 espera paciente, ke la gente de audiclass son un poco...."lentos"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.