ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola tíos voy hacer mi presentación oficial aunque llevo ya un par de meses por el foro. Entre para hacer una consulta respecto al filtro de aire y no puedo dejar de felicitaros por las curras que algunos de vosotros os habéis dado con los bricos. La verdad, no tengo nada del otro mundo ni tampoco está costumizado pero para la pasta que me puedo dejar prefiero cosas más funcionales. El mío en cuestión es un A4 b6 1.9 TDI. ¡Y va de lujo!. :drooling: Cosas que gracias a este gran foro he ido actualizando. Cierre de aperturas automático. Ordenador de abordo (dichosa luz del agua del limpia). TEMPOMAT (me costo lo suyo pero funciona) Cosas en mente a realizar: Instalación de XCARLINK en mi vetusto ¡radiocasete!. Cambio del Termostato (no sube la aguja ni atiros). Os pongo unas fotilloS. Saludos a todos Y GRACIAS :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bienvenido a la familia ASI, y seguro que a partir de ahora le harás alguna que otra mod a ese B6. Te advierto que este Club es un vicio, prepara la cartera Saludos desde A Coruña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bienvenido de forma oficial. Seguro que algo le cae a ese plata, que confía cositas se hace un coche precioso, a parte de tener motor para rato. Has pensado en pintar los bajos del color de la carrocería? Unas llantas de 17" en el siguiente cambio y genial. Un saludo y disfruta de esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Gracias por la bienvenida. Lo de la llantas es una tentación pero antes tengo cosas mas practicas a realizar. La verdad es que es un pique hacer bricos en este ambiente de colegueo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Que tienes en mente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Pues ponerle el XCARLINK (actualmente tengo un radio-casete Chorus). Y mas importante el termostato, en verano rara vez llega a los 90º y en Invierno no sube. He buscado bricos pero no encuentro para un motor AWX que creo que es el mio, seguire buscando :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Binvenido y suerte con ese termostato enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola y bienvenido. Tu Audi que lleva 5 marchas o 6? Si lleva 5 es el awx y si lleva 6 es el avf.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Creo que te da igual que el brico sea para un 6 velocidades o un 5. Había uno y me parece que si te vale, si no al taller que vale dos perras eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro y tranquilo, que poco a poco irás poniendo el coche a tu gusto. Paciencia. En cuanto a lo del termostato, busca en el foro y si no lo encuentras, pregunta en el subforo correspondiente que seguro que alguien te puede echar una mano. Saludos y disfruta de tu nueva adquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 El mio es de 5 marchas, por tanto AWX. Se que es barato, lo monto por que es mi HOBBY. Gracias por las respuestas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.