sheffy Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 -Muy buenas a todo el mundo. este foro es mi ultima esperanza para intentar solucionar el problema de mi Audi A1 tfsi. 1.2 . - Compré este coche nuevo en concesionario oficial APERSA en la provincia de Orense, y al poco tiempo unos tres meses con 1000 Km , me hacia un rudio de vez en cuando al arrancar el coche, independientemente que estuviera frio o no, o a la hora que fuese. Si el coche lo arrancaba 10 veces al dia lo podia hacer este ruido 3,5, 7 veces , es decir hacia el ruido cuando quería el, al igual que habia dias que tampoco lo hacia. pregunte al vendedor del concesionario y su respuesta fue que como era nuevo tenia que ajustarse el coche, con el paso de los meses y ahora tiene un año y 8000 km, cada vez el ruido es mas fuerte y solamente es al arrancar el coche con una duración de entre dos o tres segundos. Es por lo que lo lleve al concesionario del taller y estuvo allí 10 dias, solamente un par de veces escucharon el ruido. enchufaron el ordenador y no dio anomalías, simplemente me dijeron que cuando arrancaba el coche a veces no tenia suficiente presion, para mandar la gasolina a los inyectores, por lo que ese ruido era para mandar mas presion. ( lo que le llaman Depresion), pero que eso, no le diera mas importancia, y si seguía con el ruido que volviera. Yo personalmente pienso que la firma Audi, este tipo de cosas no se las puede permitir, y que me han dicho lo que ellos han querido, pero sin darme una solucion al problema porque al coche no le han echo nada y sigue con dichoso ruido al arrancar, me siento indefenso, por que el coche esta en garantía y no me dan del problema, me gustaría por favor si alguien a tenido este problema en su coche me ayudara, o tuviera conocimiento de que pudiera ser este ruido. No me imagino el coche con 5 años y 40.000 Km. que ruido deberia hacer, Muchas Gracias
Frogman Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola, Pues si, lamentablemente en Audi prolifera ese tipo de cosas. Espera a que se acabe la garantia y ya veras como encuentran el problema... en fin, a lo que vamos. En mi coche, un 8L 1.8 turbo, al arrancar, en ocasiones hace un ruido fuerte, se para dicho ruido y a los dos minutos vuelve a hacerlo durante cerca de un minuto. Consulte con un mecanico y me dijo que era la bomba secundaria de aire, nada importante, pero cuyo precio era elevado. Como el ruido lo hace cuando quiere, y tampoco es mucho, pues no voy a cambiar la bomba de aire secundaria. Igual lo tuyo es lo mismo. Un saludo
Publicaciones recomendadas