Carras Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas a todos!!! Cuanto tiempo!!! Como va la vida amiguetes??? Es un placer volver a escribir por aqui, tras tiempo desaparecido del foro, teniendo el coche "abandonado" y al borde de la venta... Al final he decido aguantarlo y meterle mano de nuevo, creo que no voy a encontrar nada mejor y realmente tampoco me apetecia regalarlo!! Asi que, no hay mal que por bien no venga!! En realidad las Mod´s no han sido muchas, pero si las suficientes para al menos compartirlas con el foro de el que tanto he aprendido! Por fin le he puesto la trasera S-Line y pintado completo, le he vinilidao algunos detalles (Pequeños) en carbono, puesto alguna pegatina discretita, matriculas acrilicas y tambien he sacado del el baul de los recuerdos el espadin del cupra y gracias al amigo KUA actualizado el RNS-E a 2012 con radares!! Y por supuesto su correspondiente puesta apunto, revisiones, frenos, itv, etc...Va mejor que nunca!! Con la suspension me estoy calentando y mucho...Pero con el uso que le doy no puedo llevarlo excesivamente bajo y hay que buscar la estetica pero tambien la funcionalidad!! En fin, no me enrollo mas y os dejo unas fotos!! Espero que os guste!! Saludos!! Responder
mikraul Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Mira que os gusta hacer sufrir a la gente...pon las fotos mas grandessss!!!!madre lo que me estoy perdiendo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Carras Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Mira que os gusta hacer sufrir a la gente...pon las fotos mas grandessss!!!!madre lo que me estoy perdiendo enviado desde mi S4 usando el FIS Hola!! Jejejeje sufrir no, coger ideas si!! Si pinchas en la foto te redirecciona a otro enlace y vuelves a Pinchar y se ve en su tamaño original!! Es por no petar el foro de fot Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Tienes el coche precioso Carras ,haces bien en no venderlo ya también ando detrás de hacerle algún cambio al mio :innocent: a seguir disfrutando de el :clap1: Salu2!! Responder
PLATHY Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 si antes ya estaba bien, ahora con eso pequeños detalles esta mejor, y como se suele decir las fotos no hacen justicia de como esta el coche. Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Anda anda seguro que eso lo has echo por Photoshop Lo tienes muy bonito y me alegra que te lo quedes para disfrutar tu de el. Ese culo mucho mejor que el otro Responder
xavi10 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas Carras!! Parece que vuelven a aparecer las viejas glorias!!! :clap1: :clap1: De ese B6 poco se puede decir. Lo tienes perfecto y haces muy bien en quedartelo. Estas joyas no las aprecian a la hora de venderlos. Ya sabes que tenemos un tema pendiente tu yo eh..... Un abrazo figura Responder
floren85 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 eseeee carras buenooo!!!!!!!!!! jajajajaja que bonito tienes ese b6 me encanta yo creo que te me estas adelantando jejejeje bueno asi asi andan, oye me tienes que decir como as vinilado el reborde plata que lleva el paragolpes trasero arriba nose si sabes que te digo, esque tengo muchas ganas de pintarlo negro bueno un saludo figura Responder
mbjm Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Fer!!!! Como ya sabes para mi siempre ha sido uno de los b6 berlina que mas me ha gustado del foro, por no decir el que mas!!! Me alegro que finalmente te lo quedes y sigas mejorandolo... Esa trasera le sienta fenomenal!!! Lo unico, el emblema del porton trasero s-line yo se lo quitaria y lo dejaria liso!!! Las fotos preciosas como siempre , pero saca unas mas claritas para poder apreciar mejor los detalles de la trasera y el morrito con el espadin!!! El lunes te llamo y hablamos!!! Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Rebienvenido a uno de los clásicos del foro :notworthy: :notworthy: Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hombreee!! Bien por quedartelo, Responder
Carras Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Gracias por la acogida compañeros!!! Hoy he ido a lavar el coche y ya he quitado la pegatina de Sline!! Esta es del otro dia cuando me lo dieron, hequitado con chop lo de Sline ahora esta igual pero unicamente con la pegatina de "Made in Germany, refined in Spain" en el carbono..jejejeje Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Esta muy bonito Carras aunk yo no soy mucho de pegatinas la verdad...la del cristal mola pero la de atras... y aunk x aki no suele molar....hazte un chop sin los aros traseros....o como mucho ponlos negros. Responder
MXL Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 La verdad es que con un coche tan bonito y con detalles de tanto gusto, es una alegría saber que queda "en casa". Bienvenido de nuevo. Preciso coche. Responder
MXL Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 La verdad es que con un coche tan bonito y con detalles de tanto gusto, es una alegría saber que queda "en casa". Bienvenido de nuevo. Preciso coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.