Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy gordo!!!

Tienes la aleta derecha tocada o me lo parece a mi?

Publicado

Te ha quedado muy bien carras !!! Se ve todavia mas gordo, si es que antes no lo era bastante.

Cuentanos algo mas de las copelas B5 porque creo que las voy a montar yo tambien.

+100000 info de copelas B5

Publicado

vamos carras info de esas copelas!! jajaja

Esas llantas an quedado preciosas y por lo que veo las pinzas tambien a juego, vaya si tienes un coche precioso si señor!!

¿Por cierto cosa mia o le as dado un golpezito a la aleta delantera? jajaja

Publicado

Carras por lo que vemos al final no lo vendes y nos alegramos, la verdad que un 10 con el cambio pocas cosas te quedan por hacer.

Publicado

Carras por lo que vemos al final no lo vendes y nos alegramos, la verdad que un 10 con el cambio pocas cosas te quedan por hacer.

Es complicado vender ese coche porque nadie le va a pagar lo que realmente vale y por ese dinero no te pillas otro parecido ni en broma.

Me alegro de que finalmente se lo quede y siga por el foro. :clap1:

Publicado

pedazo de llantas!! buuf!! más gordo imposible

buena elección y muy poco vistas, sí señor!

un brico barato el de las copela B5 y un resultado vistoso, más bajado de morro y queda simétrico respecto al trasero :thumbsup:

respecto al tema de las copelasB5 aquí lo tenéis

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299972-poner-copelas-de-s4rs4/?hl=+copela

saludosss

Publicado

Precioso Carras ..buen cambio me alegro de que te quedes finalmente el coche y de verte de nuevo por aqui.

Un saludo y a la espera de mas fotos.

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Publicado

Gracias a todos! Me alegro que os gusten, yo las tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo!

De momento "la cafetera" a pesar de seguir en venta, se queda conmigo, como bien dice Ivan nadie valora el cuidado y todo lo que lleva y se le ha hecho al coche, si alguien lo quiere que lo pague, si no se convertira en un clasico junto a mi o se lo dejare a mi hermanito que tampoco le importa...jajajaja

Respecto al tema de las copelas del B5, personalemente he apreciado bastante la diferencia, si que me baja como "un dedo" mas o menos, queda mucho mas compensado con la trasera, por lo que suponen es una mod muy acertada!! A ver si pongo fotos mas claras del anes-despues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.