Mar77 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hoye a mi alguien me gustaria que me diera una explicacion de porque me an vaneado la cuenta obligando a ver las normas del foro cuando estava leyendo este post. Gracias No te ha baneado nadie. Simplemente es una nueva actualización, se aplica a todos los foreros registrados Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Gracias por al explicación Zeimon. Y ya sabéis que para aclarar cualquier duda mediante Mp a cualquier Moderador/Administrador será la forma mas rápida de que se pueda atender...los post pueden pasar un poco inadvertidos solapandose con otros y dudas tan tremendas como esta pueden quedar sin su correspondiente aclaración y dar lugar a malos entendidos. Un saludo Responder
carvw Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muy guapo el coche carras, voy a copiarte alguna cosilla con tu permiso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.