mazda323 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Sergio, yo tampoco entiendo nada. Bueno si, que efectivamente lo regale, por que si el seguro le dio a jaumefr 100 euros mas que el precio que saque yo por el en el mercado. Yo lo regale por 8500 euros transferencia incluida (vamos que la pague yo). Salud Mazda323 Responder
bloky Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Por cierto un leon con 6 años por mucho FR k sea 9 mil ya esta bien no?? quiero decir k esta mas k bien vendido... El que tenía yo con 6 años tenía 80.000 kmts. mantenimiento a rajatabla, libro sellado, con todos los extras excepto navegador, con los asientos Recaro para el FR que había muy pocos por no decir ninguno que los tuviera y te piensas que alguien lo valoraba? Una m**** vamos. y por cuanto lo vendiste?? yo lo digo pk yo pague 10 mil x el audi con 5 años y 1 mes... 56 mil km libro bixenon quattro etc.. Se lo llevaron gratis, vamos que me lo robaron y la compañía de seguros me dio 8.600 € A mi me dió el seguro en agosto del año pasado 7000 euros por el Fr que me robaron con TODO lo que podía llevar un Fr. y 160.000 km o así creo recordar. (era de 2004 creo) Editado 27 de Septiembre del 2012 por bloky Responder
Carras Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno amiguetes...Parece ser que vamos a tener otro cambio la proxima semana, para presentarlo en Sociedad en la " Quedada Madrileña Navideña" no se si me arrepentire del cambio o no, pero ya tocaba darle un toque distinto al bicho!!! Responder
deckel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Madre mia yo no entiendo porque querias kitartelo si esta impresionante Responder
orteS-line Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Carras te vas de audi? Me parece a mi que te.has pillado algo que empieza por S no? Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Me parece ami que alguien tiene algo que contarnoss <_<.... jajaja Responder
mbjm Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Algo relaccionado con un S noooooo , pero con un RS me han dicho que siiiii!!!!jajajaja Responder
Carras Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Chivatooooo!!!!! Jajajaja el martes pasamos por quirófano para ver el resultado RS final.... Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Chivatooooo!!!!! Jajajaja el martes pasamos por quirófano para ver el resultado RS final.... pues para el martes queremos noticias ehhh jajajaj Responder
Buchi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) buenas, tienes el coche muy bonito, me puedes decir que modelo de paragolpes delantero es ese y si es original de audi?? un saludo Editado 18 de Noviembre del 2012 por Buchi Responder
Carras Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola Buchi el paragolpes delantero es el RDX. Saludos Responder
Buchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola Buchi el paragolpes delantero es el RDX. Saludos ok, he visto que no es original... unas cosillas mas, las rejillas y nieblas van incluidos con el parachoques? es de fibra o plastico? el ajuste es bueno o tiene mucha historia para dejarlo bien encajado? parece un interrogatorio jejeje Responder
javiervija Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muy chulo carras,,la verdad es k es un coche k nó pasa de moda,ni desapercibido,al menos el tuyo...por cierto,k modelo de llantas son? Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Carrasssss que hoy ya es martes casi miercoles y toavia no tenemos noticias de algo tipo "RS"..... <_< Responder
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya veras cuando presente el nuevo RS....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.